Alfonso Trezza
-
Innentendible que el pelado siga insistiendo con él de titular
-
Y pensar que hace un tiempo atrás ESTUVO EN UNA LISTA DE RESERVADOS de la selección…
No sé qué es más burro si Trezza o Tabarez
-
La "Maldición Trezza". Pasan los DT y este perro sigue jugando. No creo nada en los fantasmas, pero esto ya es paranormal.
-
Así como los marineros tiraban a los jonah por la borda nosotros tenemos que librarnos de este elfo para volver a ligar y jugar .
-
No puede ser que un jugador juegue porque corre nomás. No sabe jugar al fútbol, no da un pase bien a 1 metro, no tira un buen centro, no define, hace faltas al pedo. Total falta de condiciones futbolísticas. Una vergüenza.
-
Ya está con trezza cuántas oportunidades va a tener?
-
Lo odio más que a la gallina más babosa. Ojalá se rompa las gambas y no pueda pisar una cancha en su puta vida.
-
A préstamo, prefiero darle minutos a Sánchez, hoy me terminó de aburrir
-
Nombrame al jugador más pija que pueda traer Nacional y te lo cambio pelo a pelo por este coso raro.
-
Y no nos olvidemos de que la falta del gol la hizo el, por burro, por ser un puto burro.
-
A ver, no se entiende porqué es titular inamovible en todos los partidos, tengo claro que los técnicos anteriores sean idiotas pero con Repetto lo mismo?
-
@javier dijo en Alfonso Trezza:
A ver, no se entiende porqué es titular inamovible en todos los partidos, tengo claro que los técnicos anteriores sean idiotas pero con Repetto lo mismo?
Para mi es pariente de algún narco pesado y tiene amenazado a todos los Dts. Mañana si sale la noticia de que le renuevan hasta 2025, se confirma mi hipótesis.
-
Alfonso Trezza.
2/2 fiestas en la casa
1/18 pases completados.
0/4 Entradas realizadas.
10 Despejes afuera de la cancha.
0 Intercepciones.
0/4 Duelos aéreos.
10/10 pases a los rivales. -
No lo puedo ver mas
-
La jugada que encara con toda la polenta y tira el centro a la mismísima mierda, a la tribuna de la gallina, literalmente lo define se cayó el estadio de silbidos creo que no solamente los manyas chiflaron, los bolsos también.
-
La peor de todas fue una jugada del segundo tiempo que se va solo y en lugar de definir tira un pase tímido de mierda al medio. Además de burro es terrible cagón.
Ni hablar que técnicamente le cuesta una enormidad hacer hasta lo mas básico.
Basta de este perro de mierda por favor.
-
No es el que hace la falta o pierde la pelota que termina en el tiro libre de gol de la gallina?
-
que perrazooooo
-
-
lastima los ojos, ahora los Dt le deben ver algo que el 90% de los hinchas no porque todos insisten con el