Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Lo detesto demasiado, y mira que odiaba a Perrafa, pero al menos Garcia ya ni jugaba. Ya no puedo verlo ni en el banco, la cara de estupido soberbio que tiene.
-
Si sigue jugando profesionalmente es 4 (hoy tercer suplente atrás de Lozano). No tiene ninguna cualidad para jugar en ningún otro puesto, se supone que es puntero y el Puma Rodríguez encara más que él
-
Ni ganas de putearlo. El daño mental que me ha hecho es irreparable
-
No se de qué mierda se ríe todo el tiempo
-
Ya está todo dicho con este perro.
-
Todito de Repette
-
Muerto. A 3ra o a préstamo
-
Perro y todo , en el primer tiempo fue el que más quiso. Si habrá sido malo lo de Nacional.
-
lo peor de todo si
NO FUE EL PEOR -
El mejor del primer tiempo.
-
Fue así , gusté o no fue el mejor juntó a Carballo del primer tiempo.
-
Ojalá se muera rápido este hijo de mil putas.
-
No entiendo como puede ser el mejor cuando no desbordó + centro ni una vez, no pateo al arco, no gambeteo... se enfrentó al peor jugador de la gallina (ramos) y por respirarle cerquita ganó laterales, nada más.
-
La verdad ya me da pena, es obvio que no puede jugar, pero el tipo da todo. Es culpa de las formativas que permiten subir un jugado así, y del club que no tiene uno menor(xq xq o b siempre termina jugando el)
-
Un perro. No para de perder clásicos y con el en cancha olvidate que hagamos una chance de gol.
-
el colito monzeglio y no se si rammirez no fueron peores
es la facil pegarle primero a este, fue de lo mejor del primer tiempo, es verdad
hasta en la jugada de 2 contra 6, si el no la corta era gol
tienen un vagon de jugadores para pegarles antes que a este perro hoy, avivense -
Lo detesto con toda mi alma, es una reverenda pija y no lo quiero ver más. Ahora, los compañeros también son horribles y ni siquiera ponen actitud. Siendo el más pija, tuvo lo que no tuvieron los otros que son mudos, que se dejan pasar la pija por la cara por Arias, Agurregaray, Gargano. El juez te caga mal con dos jugadas que si no había var era vergonzoso y no pasa nada. Que se vayan todos a la mierda pero hoy este burro al menos mostró algo de dignidad en un plantel cobarde.
-
He visto perros en Nacional pero nunca uno que siempre sea titular.
-
Saco dos laterales y fue el mejor? Mamita. Es un can. Lo odio como nunca odie a un jugador.
-
No pueden bancar a este ser humano. Que haya jugado menos peor que otros no quiere decir que haya jugado bien.