Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Que no va a ser, si la mayor parte del partido se esconde para que no se la den. Que corra para todos lados sin ton ni son no significa que tenga huevo, al contrario, es porque sabe que es la única manera que tiene de llenar el ojo.
-
@luchobolso Trekendo cagon es, se esconde para que no se la den. Es mucho peor sin pelota que con pelota y eso que con pelota es un perrazo.
-
El jugador de fútbol primero es jugador de fútbol.
Después cabe si es frío/metedor y cuanta cosa se les ocurra.Trezza no juega al futbol , lo puedo remplazar con un corredor de 100 metros llanos y tenemos el mismo resultado.
Aparte me trae mala espina este tipo yo creo debe irse para limpiar el aire.
-
Hay que sacrificarlo
-
-
@brunito dijo en Alfonso Trezza:
Lo único rescatable desde que esta en Nacional
"Te amo alfonsito" porque fue a meterse a hacer nada, trolazo y sin sentido.
-
Un vendehumo bárbaro es
-
La bobolseada comiendo por qué corrió 50 metros para no hacer nada. La verdad a veces pienso que tenemos lo que merecemos
-
Mientras siga en el banco y no lo pongan que corra todo lo que quiera.
-
-
Ver su foto me lastima.......me hace mal....
-
La concha de tu madre Trezza
-
soy feliz sin verte adentro de la cancha espantoso!!!!!!!!
-
Aprovechó que tiene un cuete en el culo para vender humo.
-
Qué alegría no ver más a este perro todos los partidos de titular. Gracias Repetto!
-
GRAN PARTIDO seguí así ni se te ocurra entrar...
-
Nunca más adentro de la cancha, al menos con la camiseta del decano.
-
Los boludos criticaban a Repetto por poner a Trezza, lo puso solo cuando no tuvo absolutamente a NINGÚN otro jugador del plantel y después de eso lo borró del mapa.
-
Trezza que siga vendido humo en el banco que así y todo lo siguen aplaudiendo.
-
El boludo de @daniel1899 justificando la burrada de poner a Trezza hasta que se dió cuenta que peligraba su trabajo, a Almeida luego de ser bailado en 3 clásicos, diciendo que los ponía porque no le quedaba otra.
Cierren las juveniles, cierren la secretaria deportiva, total, si no hay relevo dentro de los 25 jugadores del plantel superior, estamos fritos con lo malo que se armó el plantel (por el mismo Repetto).