Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Me encantó la lluvia de negativos de la gente que sólo mira lo que pasa cerca de la pelota en los partidos. Por qué piensan que todos los DT que vienen lo ponen? Se los coge bien a todos?
-
Corre un montón, mete, no da una por pérdida, pero esto es fútbol y Trezza juega de puntero. No puede ser que jamás gravite ni un poquito en ofensiva, nunca un desborde, nunca un enganche, nunca un gol importante.
Basta de este perro.
-
No termina una bien, es enfermante ya, terminas con dolor de ojos de verlo jugar
-
Y si obvio, que juega porque corre y ocupa muchos espacios, sino fuera por eso no podría ni pisar la cancha a nivel profesional, porque en el resto del juego es nulo su aporte.
Es extremo y nunca hace una jugada en ofensiva, es muy difícil jugar con un jugador tan limitado.
Que este tipo juege hace años en Nacional habla a las claras del equipito que somos hoy en día a nivel internacional.
-
Es la forma que tienen los dt de jugar con un pseudo triple 5 y vender humo con que en realidad son tres puntas. Es un jugador nulo en ataque que solo corre. Ni siquiera es bueno marcando, divididas no gana una porque es muy bajo.
Mejor sería sincerarse y cambiar la formación, pones uno que tampoco ataca pero marca más y ya salís ganando.
-
Corre un montón es verdad. PERO NO ENTIENDEN TODAVIA QUE JUEGA DE PUNTERO Y SU FUNCIÓN PRINCIPAL ES HACER O GENERAR GOLES? Si defiende y marca es un plus, pero primero lo primero. Es como tener un lateral que suba un montón y tire tremendos centros, y meta un gol cada tanto, pero lo pasen como cono siempre que lo encaren
-
Puteen a este perro que no sabe parar la pelota y dar un pase a 3 metros, no a Ocampo y Monzeglio, que tendrán sus cosas pero son buenos jugadores de fútbol. Este es un perro que solo corre y encima siempre es titular.
-
Es así , los DT lo ponen por qué el tipo tiene dinámica y jugando en ese sistema de 4231 ayuda una banda a la hora de retroceder y dar una mano. Ahora cuándo vamos en ataque sabemos que con él es uno menos por qué no aporta nada. Cuándo se e ilumina puede meter una buena contra que termina en gol pero son de las pocas ésas , aparte de que no tiene definición.
-
Yo los puteo a los 2, a Trezza y a Monzeglio.
Putear a uno no te imposibilita a putear al otro. -
Para mi tiene que pasar a ser lateral. En el futbol de hoy no podes perder a un jugador con esta dinamica. Para mi no es tan horrible: simplemente no tiene confianza.
-
Creo que no tiene el orden y el oficio para ser lateral, por eso nunca lo ponen ahí, porque sino se cae de maduro que cuanto mas lejos del arco lo pongas mejor, tiene 0 definición, técnica y visión de cancha. Lo único que hace es correr.
-
es increible la suerte q tiene, siempre se le da todo para jugar cuando empiezan a no tenerlo en cuenta
-
Si los DTs de turno tuvieran la suerte que tiene TREZZA seríamos campeones de América
-
Basta ya, por favor!!!
-
Sacrifiquenlo!.
-
"Repetto lo usa porque no tiene nada en el plantel..."
-
Es realmente increíble cómo caga todas las pelotas que pasan por sus pies
-
90" sufriendolo, te anula todos los ataques. Es tan limitado que termina limitando a los compañeros, no tiene ni la mínima noción de fútbol, solo se destaca cuando se pierde la pelota y hay que volver.
-
Hay otro? Renzo Sánchez se ve que todavía no está pero a esta altura que suba otro pendejo.
-
que poco criterio para jugar al futbol, solo sabe tirarla larga, lo unico destacable es q mete