Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
Es obvio que va a jugar el martes. A Zabala no le da para 90 a nivel internacional menos le va a dar jugando por afuera y encima salio tocado el colombiano. Yo pondría a Otormin pero es obvio que va a jugar. Es insoportable ya. Jugamos mucho mejor con 10 que con el.
-
Hijo de re mil putas
-
Cuando en el contragolpe le pasan la pelota le digo a mi novia: "vas a ver cómo no pasa nada...."
Y me equivoqué....... pasó un montón: lo echaron al chupa pija.......cuando piensen q no más nada,este loco lo supera
-
Bueno, al menos la fecha que viene no lo vamos a ver en la cancha a este can.
-
Con él en cancha teníamos menos chance de ganarlo, salimos ganando con la roja y de yapa el partido que viene no juega, al fin se nos da una.
-
Quedó comprobado que es preferible.jugar con 10 que con este burro no?
-
Ojalá le den 20 fechas de suspensión.
-
Voy a festejarlo y mamarme el día que me enteré que este tipo no sigue más en Nacional.
-
Algunos piensan que es joda, pero realmente ni en mi equipo del barrio juega!
-
Bien que lo echaron, ahora Repetto lo deja los 90’ contra Bragantino porque la fecha que viene no juega
-
cuantas fechas le dan? hay que apurarse a buscar algun compliadito de codazos,patadas, puteadas del perraso este y mandarlas a ver si no le dan mas fechas!!
-
Ojalá lo suspendan de por vida
-
Ojalá más de 2 fechas así no lo vemos por un buen rato.
-
Balazo en la cabeza ya
-
Le tendrían que dar 3 por tremendo planchazo, y nosotros como buenos boludos que somos vamos a pedir reducción, por lo menos imagino que hasta fin de campeonato no hay que fumarlo más.
-
Se festeja un dopping positivo, que Canobbio lo invite a comer a la casa, o que salga de joda con el Viruta Vera y el Chiche Corujo.
-
Si llegan a pedir reducción de sanción hay que quemar todo. Que le den perpetua por mi.
-
Otra vez hay que fumarse este perro hoy, lpm no ve los partidos el Pelado, no se cuenta como mejora el equipo sin el
-
Otra vez de titular, la concha de tu hermana
-
"pero Repetto lo usa porque no tiene a nadie..."
Jajaja
Bobolsismo dejado en evidencia en tan poco tiempo.
Banco