Alfonso Trezza
-
@gauzabolso yo lo mando de lateral derecho ya el próximo partido!
Ya jugó ahí algún partido y rindió, además en la pretemporada también jugó de lateral según dijeron.Además nuestras opciones ahí son pauperrimas.
Armando “pecho a todos y no la pasó y defino mal” Mendez.
Y el zorrito “Le pegó a todo lo que se mueva aunque vaya 1 minuto” Suarez. -
No era partido para él ayer!. No tiene 1 vs 1 , ni gambeta es al re pedo que juegue de punta!. De lateral de visita x Copa si te la llevo!.
-
Identificar inmediatamente a todos los DTs que le permitieron seguir adelante en inferiores y expulsarlos inmediatamente del club.
-
Que juegue de lateral, ahi puede rendir. De volante no lo pongan mas
-
Es lateral sin dudas, no tiene futuro como volante
-
Lateral titular.
-
Es espantoso. Es como Nandez con la salvedad que el pitocorto al menos puede meter algun enganche, este ni eso, y eso que es puntero.
-
-
Lateral y sino no jugás más
-
En lo local solo puede jugar de lateral. Para lo internacional como volante rinde.
Erró 2 goles solo hoy en el 1er tiempo, en el 2do metió un buen centro al final para Vinicius que cabeceó espantoso.
-
@el_dely dijo en Alfonso Trezza:
Lateral titular.
-
Limitadísimo!
-
todo culpa de munua que pone al limitado este a volantear cuando claramente no le da, con todo el viento a favor sera un buen lateral suplente
-
-
Que sea el lateral suplente. Prefiero a Laborda como titular. Es un perro barbaro y con este ni siquiera se puede decir que tiene condiciones.
-
Yo también prefiero a Laborda de lateral. Ponerlo a él si precisamos más en ataque, pero el lateral primero tiene que marcar. Más con lo horrible que es Yacob y la defensa.
-
@Aserrin Además Laborda te da pelota quieta en las dos areas.
-
Yo como lateral le veo buena chance de ser un jugador serio, pero claramente no ahora. Precisa una reconversión en la 3ra de 6 meses. Hoy ponerlo de lateral es quemarlo porque no tiene marca, no se ha llegado a mandar una cagada grande aún pero es cuestión de tiempo.
-
mi dios no le hace 1 gol ni al arcoirir
-
Es increíble el gol que erra, el primero el que entra con pelota dominada y pega en la parte de arriba del palo.