Alfonso Trezza
-
Dos partidos donde no se lo putea y van corriendo a renovarle, que avispados en algunos casos y que dormidos en otros nuestros dirigentes. Curioso.
-
Yo creo que con los videos y alguna stat que con la velocidad le debe dar bien es colocable por un 500K, algo así.
-
Si mi hijo llega a ser bueno para el fútbol, le voy a decir que lo importante es andar bien cuando se te esté por vencer el contrato. Firmas por 3 años, sos un desastre durante 2 años y medio pero jugás bien 2 partidos cerca de la finalización del contrato y salen corriendo a renovarte e incluso con aumento salarial.
-
-
Bien renovado, ¿qué quieren? ¿dejar libre a un juvenil que viene en levantada y es titular?
-
Lo formamos en las juveniles, lo bancamos varios campeonatos en 1era siendo un perro y cuando empieza a jugar bien quieren que se vaya libre?
Esta perfecto que le renueven, la inversion ya la hicimos, ahora esperemos que siga asi.
-
Ademas era muy importante renovarle porque vencia en Diciembre y hoy día si el representante se pone perro está en condiciones de hacer un pre-contrato con cualquier club del mundo, sin que Nacional tenga poder de negociación en nada y con el riesgo de quedar sin un peso.
Despues nos quejamos que se nos van sin dejar un mango. Bien en esta la directiva.
-
-
A mi me costaría creer que Trezza mejore tanto como para ser vendido.
Reconozco que viene levantando y ha tenido algunos partidos buenos, pero de ahí a que alguien venga a poner millones para comprarlo... Ocampo ha tenido mucho más partidos buenos y no lo han podido vender.
Además esta directiva no pudo trasferir jugadores que son mejores como Corujo o Neves y se les fueron libres.
-
@Ruyeri Pero justamente a Corujo y Neves no se los pudo vender bien porque no renovaron.
No tiene ningún sentido no renovarle a Trezza que es titular y viene jugando bastante bien. Después se verá si se puede venderlo o no.
-
-
Lo vamos a terminar vendiendo y nos va a dejar 2 millones libres.
He dicho.
-
Poco y nada. Como el 90% de sus partidos en Nacional.
-
Renovó contrato y volvió a la normalidad. El colombiano aporto más.
-
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
Ahhh , disculpame pero que partido vistes???. El muerto del colombiano jugó como viene jugando , ni fu ni fa. Estuvo mal sacado Trezza fue de los pocos que por los costados creó algo de peligro.
-
___ burro
-
@Luchobolso dijo en Alfonso Trezza:
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
Ahhh , disculpame pero que partido vistes???. El muerto del colombiano jugó como viene jugando , ni fu ni fa. Estuvo mal sacado Trezza fue de los pocos que por los costados creó algo de peligro.
Yo vi un par de asociaciones y un par de centros del colombiano, poco. De Trezza vi nada. Perdió TODAS las que toco, nada.
-
@bolsoamuerte Dejalo al Lucho, ama a los limitados que solo "ponen huevo".
-
Es tan malo que ya ni lo vienen a putear, si no fuese por el, ganabamos 7a0 tranquilamente.
-