Alfonso Trezza
-
Nunca se olviden qué hay gente que defiende a este burro
-
Quiero que le pase algo malo
-
el unico pase q puede meter es a nacional atletismo
-
Me consuela saber que el pase era al colo ramirez igual, en ningún escenario podía ser gol
-
La concha negra de tu hermana hijo de puta, te odio con toda el alma
-
Realmente no quiero desearla nada malo a otro ser humano pero este tipo me hace llegar muy cerca de eso... ya no solo no genera sino que desaprovecha y pierde pelotas como loco, entra y jugas con 10...
-
@nbobolso dijo en Alfonso Trezza:
La realidad es que es titular comodo en este cuadro de mierda. Es lo que hay
@nbobolso Hace 4 dias lo pediste de titular, ajo y agua
-
-
-
-
-
Te odio.
Te odio.
Te odio.
Te odio.
Te odio.
Te odio.
Te odio. -
Burro hijo de siete millones de putas
-
Prefiero 10 veces a Zabala, que corre mucho menos pero no es tan burro
-
Cuando pensas que no puede ser más horrible hace esto
-
Burro de mierda
-
Inverso esa la resuelve. Risso la resuelve. Peralta al que regalamos la resuelve. El puntero de la Pre séptima la resuelve.
Es verdaderamente increíble que siga jugando en Nacional. Además hablan de “venderlo”. Taramasco hay uno solo, este tipo queda libre y arranca para las 8 horas.
-
Es como que cada día se supera... le falta solo el hacernos goles en contra o generar penales en contra y cierra el broche del perro mas grande que jugó en Nacional... para mi están esperando eso y que entre en la historia negra del club por el meme nomas, otra explicación no hay de que juegue...
-
Es la fábula del fútbol este hombre......una historia de Tolkien.
Está a 15 partidos oficiales de entrar entre los 100 jugadores con más partidos en Nacional
Lo miras jugar y te dicen eso y parece mentira........
Solo en este fútbol uruguayo de mierda puede pasar q este pibe q no tiene NI UNA CAPACIDAD TECNICA juegué esa cantidad de partidos en un equipo como Nacional -
Perro inmundo.