Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Está con confianza y se nota, lo dije hace semanas va a rendirnos mucho en los clásicos este can.
-
Viene jugando cada vez mejor, ojalá siga por este camino.
-
¡Qué leche!
-
Es increíble q es el jugador q nos da me da mas seguridad para el clásico.
-
es increible pero venia a poner algo parecido.. no puedo creer que trezza es el que me genera mas expectativas para el clasico, ti kiri mataa
-
Vas a terminar una bien? La concha de tu puta madre, burro de mierda.
-
Un burro que solo corre, corre mas rapido que la pelota.
-
No me gustó nada.
-
Hoy no hizo nada y eso que le tenía fe, una cagada
-
Jugó muy mal. Tuvo un gol, cerró los ojos y le dió un puntazo al medio. Es incomparable a Fernández.
-
Sin espacios no suma mucho. No puede seguir errando goles en el area chica, por mas que cobraron offside si era gol y la revisaban me parece que valía
-
No hizo nada nuevo, hizo lo de siempre, por lo que muchos lo aplauden y otros le caemos, corre como un perro y termina todas mal.
-
Estaba habilitado medio metro si
-
Es demasiado horrible..en los clasixos de copa solo puede jugar de visitante y si estamos arriba en la serie,pero de titular en wl primero para ir a buscar la ventaja seguro no puede iniciar
Lo de hoy fue dantezco nuevamente,canceroso y sidoso a la vez
En la ida hay que buscar otra cosa,no se pero no puede jugarlo -
Hoy no me gusto nada de nada
-
Como televisor viejo, NADA DE DEFINICIÓN!
-
Es horrible contra Boston River y acá esperaban que juegue bien contra la gallina. Dense cuenta, no puede jugar en Nacional este pibe.
-
Fue de lo más flojito ayer , igual no lo mató porque contra los cuadros chicos anda y fue importante en un par de partidos.
-
Basta loco
-
Correte que están jugando al fútbol bobi.