Alfonso Trezza
-
lo estan quemando esta verde verde..agacha la caveza y contra la pared ademas es 0 marca
-
Entra muy nervioso siempre, hoy no era un partido para ponerlo.
-
@yofuivsriver97 Tiene 21, cuando va a estar para jugar en primera?
Para mi es limitadisimo, es inentendible el otro dia como era un partido para recuperar a Ocampo mandamos a este que sabemos que tiene un techo 200 veces mas bajo. Hoy recurrimos a Brian de la nada a que no salvo. Science Football.
-
@bolsoamuerte Lo vengo diciendo , éste pibe que me perdone y capaz termina explotando como Viña pero hoy no es más que Ocampo con el balde puesto!!!!.
No se puede sacar 1 de encima , tiene menos dribbling que el gordo Larry!.
-
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
@yofuivsriver97 Tiene 21, cuando va a estar para jugar en primera?
Para mi es limitadisimo, es inentendible el otro dia como era un partido para recuperar a Ocampo mandamos a este que sabemos que tiene un techo 200 veces mas bajo. Hoy recurrimos a Brian de la nada a que no salvo. Science Football.
pense era mas joven que lo manden a rocha fc
-
No lo mato, pero ya te das cuenta que no le da pa nada.
-
Hablan como si tuviera 17, tiene 21 y piden paciencia porque no sabe jugar. Naa que se vaya a la mierd* y aprenda a jugar a los 30 en otro lado, esto es Nacional no sean malos.
-
Cuáles son los meritos para jugar en el primero de Nacional?
-
Lo dijo @Damian muchas veces que lo vio jugar en formativas. No es un jugador que desnivele por su calidad técnica ni por su habilidad, es un corredor nada más
-
Sigan hablando y dándole para atrás.
Lo banco a morir a trezza.
-
Tremendo partido. Eso si, me gusta mucho más de lateral que de puntero. No tiene 1 contra 1 para jugar más arriba. Es un remix de Zunino, yo lo dejaría de 4 que la fecha que viene no está Armario y que Suarez no juegue más.
-
Jugó bien y me confirmó que es malo. Que contradicción, por lo pronto por estricta justicia me quedaré con lo primero y que siga
-
No lo saco mas del lateral. Lo mejor que nos pudo pasar es que hayan echado a Mendez.
-
tremendo partido de lateral
-
Podriamos probarlo de lateral si. De puntero no puede jugar.
-
El mejor lateral desde Soca
-
Le sigo dando la chance de lateral, para mi para jugar arriba no le da
-
Tremendo. Metedor y con cabeza.
Mucho más que el simio Ocampo.
-
Habemus lateral
-
ojala lo siga poniendo de lateral..pero lo dudo