Franco Israel
-
Golero de futuro.. Convocado a la selección tana.
-
-
tan bueno es? puta madre
ojalá haya buenos bonus -
Por algo lo vino a buscar Juventus sin debutar
Tiene potencial para ser el arquero de esta generación
-
En la sub 20 fue bastante discreto. No parecía el gran golero pero por algo vino la Juventus y ahora lo convocan a las sub 23 de Italia.
Si juega ese sub 23 igual podría jugar en la mayor de Uruguay. Si lo toma como experiencia sería bueno, ahora si cambia a Uruguay por Italia teniendo nivel para ser el golero de la mayor sería una cagada.
-
no creo que agarre además italia tiene otros goleros de su edad, sin ir mas lejos Donnarumma que es 1 año mayor nomas y tiene 200 partidos en primera
Plizzari que también es del milan lo citan seguido a estas cosas y también hace rato juega entre serie c y b
está meret que es 97
en Uruguay si es bueno en serio no creo que tenga muchos rivales en 4 o 5 años -
Siempre tuvo potencial, a mi me gustó mucho en la libertadores sub 20, lastima no haberlo disfrutado en primera
En Uruguay no tenemos arqueros con nivel de selección sacando a muslera que esta en las últimas
-
Debería elegir Uruguay, venimos manteniendo a Muslera porque no sacamos un golero de nivel ni en pedo Está bastante accesible el puesto.
-
En Italia está Donnaruma con 21 años. No tiene chance. En Uruguay es mucho más factible que termine siendo titular si tiene una carrera MEDIANAMENTE BUENA en Europa.
-
De categorías jóvenes creo que la única competencia es el que está en independiente que era de defensor
Los otros que fueron a juveniles no cagan a nadie
Si este loco es bueno en serio tiene altas chances sin dudas de ser el golero uruguayo por años -
Donde llege a buen nivel en Europa ataja 10 años en la mayor nuestra tranquilazo. Italia tiene montón de goleros buenos y jóvenes, es casi imposible que juege, no tiene sentido.
-
-
-
Hay alguna variable para cobrar ?
-
@leandrobolso Lo de siempre.. Muy similar a Sanabria, variables que son muy difíciles de cumplirse.
El jugador fue vendido por € 1.800.000, cifra cuyo 70% corresponde a Nacional, que se embolsará casi un millón trescientos mil euros (1.280.000). El 30% por ciento restante se dividirá entre el jugador (20%) y el empresario (10%).
Otro dato que sedujo a los tricolores es que tienen asegurado el 20% de la plusvalía de una futura venta, así como más dinero en caso que el joven arquero vaya cumpliendo determinadas metas (como la cantidad de partidos jugados en primera, etcétera).
-
-
Era muy difícil que llegara a primera de Juventus
-
Ni Sanabria ni Israel van a cumplir ni la mitad de los bonos.
Nunca más ventas de ese tipo. Que debuten, destaquen en primera y los vendan al primer semestre bueno igual. Eso no me molesta, pero basta de vender a los mejores a los 18 años sin debutar.
-
Los casos de Israel y Sanabria son diferentes. A Israel lo vendimos mal, pero con Sanabria no había nada que hacer. El que cumple 18, si se quiere ir se va. No depende de Nacional.
-
Para mí lo de Israel es muy distinto a satriano por ejemplo
Un golero a los 18 años tiene una vida literal para debutar y ser alguien
Ante una oferta no lo dudo tanto, salvo que realmente vean que es el golero uruguayo de los últimos 15 años en salir