Liverpool vs Nacional - 3/10 - Belvedere - 15:30hs
-
@DanielBue es verdad compa, ahí edite
-
Se tiene que ganar o ganar no se puede permitir otro resultado.
-
Nos jugamos el semestre/año acá
Last train for Munua -
-------------------------------------------12 MEJIA------------------------------------------------------
----------------------------30 VINICIUS--------------21 CORUJO---------------------------------------
-------19 TREZZA----------------------------------------------------------------------4 OLIVEROS-----
--------------------------------8 NEVES--------------16 MARTINEZ-------------------------------------
----------28 GARCIA---------------------23 RODRIGUEZ------------------------11 CASTRO-----------
-----------------------------------------9 BERGESSIO---------------------------------------------------- -
@MaxiFbentos Comparto ese 11. Lo único que veo un poco jugado ahí es Martinez, igual yo también lo pondría. Prefiero que entre con la tranquilidad que tiene 90 min para sobreponerse y no que entre 10 min a lo loco a tratar de dar vuelta su imágen. Para mí sigue siendo un muy buen jugador
-
Para mi el cuadro no sale de
Mejía/Rochet
Suarez Vinicius Corujo Oliveros
Neves Yacob
Trezza Rodriguez Castro
Bergessio(No es el que yo pondría) es el que para mi va a jugar.
-
Juegue quién juegue hay que ganar!. No hay escusa. 2 semanas tuvieron de descanso la mayoría de los titulares.
-
-
Para mí el 11 que va parar mañana va ser este:
__________ Mejía __________
Trezza ___ Corujo __ Vinicius __ Oliveros
_______Carballo___Yacob _______ Neves
_____Santy ________________ Chory
_____________ Bergessio _________________ -
Me sorprende mucho que no esté Suárez en la convocatoria. Es el único lateral derecho natural que tenemos. Para mí es un penal si pone a Trezza, seguramente lo tenga mucho más estudiado Liverpool que Cerro.
-
-
@Aserrin Suarez estuvo aislado sin entrenar hasta hoy que le salió el segundo hisopado negativo por ser compañero de habitación de Gedoz.
-
Es cierto, me había olvidado.
-
-
Sería increíble que no ponga 3 volantes por Libertadores y si lo haga por el pedorro campeonato uruguayo…
-
-
Bien ganado , quedamos sólos primeros y dependemos de nosotros mismos!.
Bergegol imparable , con la chota al hombro!!!!
-
Se ganó que es lo importante, pero que mal jugamos contra un muy liviano Liverpool
Va a estar complicada la segunda parte del año... -
Para mí después del segundo gol pusieron freno y se cuidaron un poco las patas, pensando en la seguidilla
-
@Aserrin Y decis que antes del segundo gol jugamos a algo? jaja
Para mi fuimos en todo el partido, una lagrima. Pero ta, como se gano bien parece disimularse.
El único que nos puede cambiar la cara es Pablo García. Yo haría algun refuerzo