Nacional vs Merida - 22/9 19:15hs | Metropolitano
-
Al final los infectados son juveniles
El test no creo que lo puedan falsear
-
Bien la decisión de Munua en reservar a los más titulares para jugar con Liverpool.
Mi 11 teniendo en cuenta los que van a Venezuela:
----------------Rochet-----------------
Mendez--Laborda---Orihuela-Cougo
-----Carballo--Martinez--Trasante-----
--------------Amaral------------------
----------Vecino---Trezza------------- -
Ta perfecto lo que se hizo, no entiendo los que dan el partido perdido por llevar ese plantel. Todo bien pero no jugamos contra a River, no digo que vamos a ganar pero para el rival que tenemos a mi me parece que es un plantel que puede pelear y ganar
-
Yo creo q hasta con el cuadro más falopa q se puede armar podemos aspirar a sacar un empate.
Supongan:
Mejia
Suárez Orihuela Jacquet Cougo
Trasante Martínez
Ocampo A.Gonzalez Gedoz
PapelSuplentes: Rochet,Mendez,Laborda,Carballo,Cartagena, Trezza,Vecino, Amaral.
No quiero q ponga ese cuadro pero hasta con eso podemos sacar algún punto
-
Las casas de apuestas nos dan muy favoritos, 1.7 paga Nacional. Muy raro para un visitante en Libertadores. Es casi lo mismo que Boca contra Dep. Medellín o Sao Paulo contra Delfín. No sé si enteraron que mandamos un equipo B.
-
Miren que el primer puesto aún perdiendo sacando 4 de 6 en el GPC muy probablemente lo tenemos aún perdiendo allá. Y para mí no es perdido ni a palo. Miren el 11 que pusimos en Lima por ejemplo. Viajan 7 titulares de ese partido y 6 de los que les ganamos a este mismo cuadro acá. No es que vamos con la tercera. Esta perfecto lo que se hace.
-
para mi está bárbaro lo que llevó
se puede ganar seguro, eso si, si la delantera es gedoz, amaral y vecino no pateamos al arco -
Estaba de acuerdo con dejar algunos jugadores en Uruguay pero no tantos. A Corujo, Yacob y Rodríguez los hubiera llevado. Corujo y Rodríguez son jóvenes y sobre todo el primero no ha jugado tanto. Después Yacob solo jugó 60 minutos contra Racing y está lejos de ser un titular indiscutido como para guardarlo.
Esto ahora obliga a que Jacquet seguramente sea titular y pongamos en cancha un equipo muy joven e inexperiente con muchas jugadores que hace bastante no tienen minutos.
-
-
Ya con que no ponga a Jacquet y un solo gordo es aceptable. Hubiese puesto a Méndez en vez de Suárez.
-
es de lo mas potable que se puede armar
-
Lo dije el otro dia, Orihuela me da miedito, en realidad esa linea de cuatro me da mucho miedito.
-
Satánica esa linea de 4
Por todos lados nos van a llegar -
Para mí Méndez tiene que ser titular, de lateral o en el medio en la línea de 3 volantes o donde quieran. Es de los pocos con varios partidos en primera división. Veo un equipo demasiado liviano.
No pondría a Gedoz y jugaría 4-3-1-2 con Amaral de enganche.
-
Me preocupa la defensa, mas que nada los laterales
-
Que equipo de mierda ese. Partido que molesta el de mañana.
-
-
Hoy es el partido para que nuestros juveniles juegen sin presión, que se diviertan, que demuestren y que se coman la cancha.
Quiero jugadores atrevidos, encaradores y que vayan al frente. Hoy no importa tanto si se equivocan, pero que lo intenten, es el partido para eso.
-
@maxivaz10 Es la libertadores, no creo que jueguen sin presión en la cabeza, aunque en realidad no haya mucha. Igual toda la fe en ellos.
-
Lo mandan al muere a Orihuela... pobre pibe. (lo digo por el lateral que tiene al lado)