LUB 2021
-
Los de Aguada juran que los afanaron jajaja, tremendo
Cómo pretenden que alguien defienda una penetración de García Morales, si el tipo salta solo destartalado y cobran faul
Decir que a Mazzarino ya no se las cobran tanto (o ya no puede correr) sino la galli se metía así en las finales
-
Parece que capitol no se presenta con la galli por covid tmb
-
La verdad que si ese es el criterio se van a suspender la mayoría de los partidos. En el fútbol ante un positivo se hisopa al resto y los que dan negativo juegan. Acá debería ser igual.
Si Moglia llega a dar positivo perderemos un par de partidos entonces.
-
No es nada claro como es el protocolo....la prensa no lo explica y menos va a averiguar con las personas que corresponden las explicaciones......es una lástima....liga totalmente desvirtuada...y en este contexto generalmente salumos perjudicados por h o por b !!!
-
-
alguien tiene la lista de los encoronados en la liga pasada?
quiero creer que a esa gente no la van a joder y ya pronto seguramente haya jugadores vacunados, asumo que tampoco los van a joder a test y cuarentena -
Ojalá se crucen Aguada y Bigua de entrada
-
Lei en que hoy juega Nuñez.....en lugar de quien ??? razon del cambio ???
-
Cuales de nuestros jugadore ya tuvieron Covid ???
-
@ruyeri Moglia ya esta en cuarentena hace varios días. Un par de partidos no, tengo la duda con el del martes.
-
@bolso47 Prueba, rotar.
Tuvieron todos menos Mitchell y algun juvenil. Pierino creo tampoco. Igual no importa eso, se pueden volver a infectar, ha pasado. Por eso hace cuarentena.
Visto lo que está pasando es lo mismo ser 1 que 4. Los cruces van a ser cualquier cosa.
-
@juanpablo1899 se la comió toda el chinvengüencha
-
@bolso47 Prueba, rotar.
Tuvieron todos menos Mitchell y algun juvenil. Pierino creo tampoco. Igual no importa eso, se pueden volver a infectar, ha pasado. Por eso hace cuarentena.
Visto lo que está pasando es lo mismo ser 1 que 4. Los cruces van a ser cualquier cosa.
Entonces entre comillas.....que hayan tenido covid...no es "ventaja" ??? Deben hacer cuarentena como uno que no la tuvo ??? -partiendo de un positivo en el plantel -
-
Un positivo en playoffs casi que te saca de la competencia. La verdad que así no tiene gracia. Va a salir campeón el que se cuide mejor con el covid.
-
Claro el que tenga la posibilidad de vivir en una habitación sin ver a nadie va a ganar, destrozaron todo, ya la veo vacunados haciéndose test y cuarentena x contacto con un positivo que quizás lo vio 1 minuto a media cuadra
-
@ruyeri Ya nos paso, y si.
-
Ya ni ganas de seguir la liga.....a suerte y verdad.....y con los tramposos de siempre de rivales......cerra y vamos....!!!
-
A esta altura lo inteligente es contagiarte todo el plantel en fase regular y para playoffs tenerlos en un hotel encerrados
-
el tema es que nosotros ya nos contagiamos y siguen jodiendo
-
Capaz que para la parte de playoff todos se dieron la segunda dosis al menos