Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Champions y Europa League 2019/20
-
El Bayern está salado, para mi es favorito. Pasa que contra Mbappé, Neymar y Di María no te podes confiar.
Se viene tremenda final.
-
@Aserrin dijo en Champions y Europa League 2019/20:
Me gusta Neymar, pero no me generan mucho los cuadros artficiales como el PSG, Leipzig, City, Chelsea, etc.
Yo coincido con este comentario. Pero no deja de ser un romanticismo estúpido y sin sentido. El bayer, barcelona juventus tienen carretillas de millones arriba año a año, no cuento a los desagradables del madrid directamente
Lo reconozco quiero que gane bayer, pero si la gana psg con neymar haciendo gol soy muy feliz -
Yo prefiero el Bayern porque me cae mal el PSG por el tema del fair play financiero y el manoseo a Cavani. Cuando ves que alguien pone tanta guita para ganar una copa, en el fondo querés que no la ganen.
-
Toda la vida prefiero al Bayern. Por lo menos es un club de fútbol de verdad. Por mi los cuadros corte City, PSG, Leipzig que desaparezcan.
-
a muerte con reymar en la final, claramente es favorito el bayern pero nunca se sabe.. ayer el lyon lo hizo pasar mal los primeros minutos pero erró los goles.
De otro planeta el cuadro del bayern igual, gnabry,davies, muller todos en sus mejores momentos -
Hoy y siempre Bayern Munich..aguante los equipos tradicionales, aguanten los AJAX, los Milán, los Liverpool...el PSG, Chelsea, City, son equipos que no transmiten absolutamente nada.
-
Obviamente que el Bayern es favorito pero los huecos que tiene en defensa que el Lyon no pudo aprovechar para mi PSG le puede hacer mucho daño.
-
@Diego Di Maria y Mbappe le van a hacer un surco a Alaba y Davies. va a estar lindo ese duelo
-
No entiendo por qué molestan tanto los clubes "nuevos ricos". Para mi como espectador es mucho más atractivo que la disputa sea entre más equipos.
Me chupa un huevo si la plata la tienen porque tienen historia o no, al fin de cuentas es lo mismo... la única forma de ganar titulos es con plata, seas el Bayern o el PSG.
-
-
Increíble lo generosa que ha sido la Europa League con el Sevilla, mismo caso que la Libertadores con Independiente.
-
Cuántos millones quiere pagar el Barcelona por Lautaro? Será otro fiasco más como Coutinho, Dembelé, Griezmann
-
No vale ni 60
No es figura en Italia con 23 años -
Y decían que es el próximo Suarez, una falta de respeto.
-
si vas al caso a los 23 suarez jugaba en el ajax, no es un buen argumento la edad
igual coincido que no va a llegar a lo que llego Luis -
@rodri_16 pero suarez a los 23 te la descocía en el ayax
no es por la edad exclusivamente lo que digo, pero la realidad es que no es titular en Inter y agrego que tampoco es que tiene 19
las dos cosas van de la mano para hacer que no valga 110 ni en pedo -
No vale eso ni en pedo, ningún jugador hoy vale lo que se lo venden. Los precios se fueron a la mierda por qué se pagan. Ni neymar 200 millones, ni coutinho valía 100 ni mppape 180, etc. No es un buen argumento.
Es jugador de selección y ya metió copa america.Coincido que Lautaro no va a llegar a ser Suárez pero es mentira que no es titular, lo recontra es cuando no lo hizo fue por el rumor del barcelona estaba fuerte y estaba de estrella. Coincido que no existe compararlo con la edad por que en ese momento Suárez estaba en el Ajax como figura y Lautaro lo es. Hizo más de 20 goles esta temporada, llegó a una final y salió segundo en su liga. Le hizo goles al barcelona, al dortumund. Hoy jugó mal pero matarlo solo por hoy no existe.
La realidad que hoy 9 es un buen jugador para comprar y como dije los precios son desproporcionados para todos, ninguno lo justifica. Sin embargo pienso que es una buena apuesta, así jugador joven en esa posición Halaand está por arriba del pero no se si hay muchos más.
-
voy a revisar los datos, es la única liga que sigo, si bien sigo de cerca a la vereda de enfrente al Inter también un poco y en general no lo veía titular pero voy a revisar
revise y si, fue abundante titular esta temporada
de todas maneras es cierto que no la rompe ni cerca, Suaréz en 2010 en Ayax era pelé -
Yo coincido igual que ni cerca de ser un Suárez va a estar, pero no me parece comparable la liga holandesa con la italiana. Punto a favor de Suárez igual que por más que estaba en el Ajax fue al mundial 2010 y fue muy importante haciendo goles.
Con respecto a lo goles tiene de promedio un gol cada 2 partidos, es un buen número. Más para un pibe que recién empieza a jugar en europa. No se a qué llamas romperla, obviamente romperla la rompió Halaand pero vuelvo al mismo punto. En esa posición jugadores de su edad que anden así no hay muchos.
-
Si eso seguro, no hay muchos 9 con futuro de grande de verdad
A pesar de que rindan por algo los 9 de los más grandes de europa siguen siendo los de siempre
Benzema, Lewandowski, Suarez, hasta Zlatan
Yo si fuera él barca lo compro, nunca al monto que dicen, como mucho la mitad, para mí 100 vale un jugador que ya tenga 2 3 años al máximo nivel
Lo del atl con Félix no lo haría, por más que sea la mega promesa, en esa palabra resume mi pensamiento, es promesa