✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Jugar con el chory y papelito es jugar con dos jugadores menos..aparte que ya empezaron a hacer cambios cantados!
-
En la primera toma que lo muestran ya estaba ahogado con las manos en las caderas....
Por favor Munúa, si lo queres, no lo pongas más, le estas haciendo daño.
-
Gonzalo "Chorro" Castro Irizábal
-
Sirve para hacer la pausa y ordenar, pero es demasiado lento. Cuando venza contrato, gracias por todo y chau
-
Ojalá se vaya a fin de año que termina el contrato. Ahora, hay que buscar a alguien que haga la banda izquierda. Capaz es más de lo mismo, pero iría a buscar de nuevo a Gonzalo Bueno.
-
Hoy en día no sé si puede jugar pero si lo hace me parece que solo de enganche. Por afuera solo que vuelva Viña y corra por él como hacía antes no puede jugar más.
-
Cada vez más cerca de ser ub ex jugador. No quita que es bueno por algo jugó su tiempo en Europa pero ya está , el físico no le ayuda.
Como mucho está para un tiempo , que por ahí es dónde mejor nos puede rendir!.
-
Vi que el de PT dijo que mañana entra de titular. Es inentendible si eso pasa. Pone a cualquiera menos a chorry arrastro
-
que asco que te tengo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Como mucho puede jugar de enganche porque algún pase puede meter y le pega bien al arco.
Por afuera no lo pongan nunca más.
-
Hoy debe ser la vez que mejor entro desde la vuelta. Tuvo nuestro unico tiro en el segundo tiempo e hizo una apilada buena. Lamentable, si. Pero al lado de Gedoz y Fernandez fue mejor.
-
Entro cansado este hijo de puta, tenia 20 minutos para romperse las gambas corriendo, y caminaba.
Estaría bueno que alguna vez desvelen los km recorridos que almacenan los sutienes esos que usan, hoy esta babosa habrá recorrido 200 metros -
Hay un término que usan mucho acá en el foro que me encanta y creo que viene muy bien para este tema: vomitivo.
-
Entra a caminar
-
Ya está, no lo pongan más. Es un ex jugador.
-
Ni te enterás que está jugando. Verlo salir con la buzarda toda marcada bajo la remera es para llorar.
-
Hasta cuando? Es el 3er año que da lastima en el 90% de los partidos.
-
Poquiiiito.
-
Contaron los pases al rival, mal dados que le dio a los de progreso este ladrón?, todavía salió medio caliente.
Un chorro importante el panza Castro.
-
Es que si hubiese entrado en el 2do tiempo y no al reves, hubiese aportado mucho más, por lo menos para tener la pelota y tranquilizar a los más pibitos. De titular es invíable.