Sergio Rochet
-
Cada partido que juega anda mejor, no da rebotes y sale más que era su gran debe.
-
"Mano de Goma" Rochet, que no sólo no da rebotes y sale cada vez mejor, también recordemos que al día de hoy, nunca recibió un gol clásico !.
Y hablando en serio, ya da más sensación de seguridad que Margarina Loser...
-
-
Atajó bien, pero lo más importante es que se cortó el pelo. Tiene cara de hombre ahora.
-
-
@BrunoNicolas33 Jajaja fue demasiado notorio, ahora con ese corte la rompe en El Norte levantando gordas recién llegadas de Artigas.
-
No me termina de dar confianza, si bien no se mandó cagadas hubo un centro al final que podría haber hecho más.
Va a ser titular varios partidos. El año pasado cuando agarró rodaje anduvo bien pero en los primeros partidos parecía amateur. Veremos ahora en qué nivel está.
-
Hay 3 que se mostró inseguro, la del tiro libre mete vicheta, si iba al arco era gol. Un cabezazo también mete vicheta y en un centro al final que quiere agarrarla y le erra a la pelota.
-
Para mi anduvo flojo por la inactividad, le tengo fe
-
Anduvo flojo si, esperemos que sea por la falta de fútbol.
-
Con los pies es Neuer al lado del pulpo negro.
-
Es bravo para un arquero el párate este que hubo
-
Es bueno, con los partidos se va afianzar.
-
Cuando le tocó entrar la otra vez anduvo bien, le tengo fe!
Necesitamos que responda y ande bien YA!, porque va a jugar varios partidos y nos van a atacar.
-
A mi me pareció bastante bien en relación al tiempo que hace que no jugaba. Es bastante sobrio
-
Al Norte sigue cerrado por la pandemia, no? Con todo Nochet estos partidos, cuando le tocó estar respondió
-
Anda rico con los pies eh?
Va a ser clave su actuación en estos partidos.
-
Con los pies lo vi muy bien pero para mi lo más importante en un golero es cómo ande atajando con las manos. Ayer en un par de jugadas lo vi dubitativo.
-
@Ruyeri El puesto del golero es el más ingrato que hay , si Sos suplente no jugas nunca y una vez que entras tenés que rendir al 100%. Yo no lo voy a matar por los minutos que jugó, hay que ver en estos partidos que le toca como le va.
A mi no me parece un mal suplente , las veces que le tocó tuvo más de las buenas que de las otras.
-
@Luchobolso No, yo no lo mato tampoco. Entiendo que hace tiempo no juega y el golero necesita continuidad.
Si se confirma el desgarro de Mejía va a tener varios partidos y ahí veremos en qué nivel está.