Sergio Rochet
-
En el 1er tiempo hubo un centro que podría haber salido mejor, pero después tuvo una buena salida con los puños y atajó un tiro bastante complicado que le picó antes cuando perdíamos 1 a 0.
-
Las que pudo tapar, las tapó bien. Es rendidor.
-
Bien, correcto. Es un buen suplente.
-
8 partidos por campeonato uruguayo, 8 ganados, grande Rochet
-
Cumple, para suplente es un lujo tenerlo la verdad.
-
La verdad que es un suplente de lujo para el panameño Mejía. Hoy también rindió y fue una garantía. Se merece que lo lleve de joda al Norte, que se levante todas las que quiera y de yapa le pago el telo para llevarse a las minas.
-
@elchengue20 dijo en Sergio Rochet:
Cumple, para suplente es un lujo tenerlo la verdad.
-
Para mi tiene nivel para ser titular, aunque obviamente Mejía ha rendido mas
-
Es bueno si, pero es un golero defensivo. Mejia es ofensivo y mas "elastico" o "agil" por decirlo así, entonces es mas vistoso.
-
Vieron que es un golero que sabe jugar con los pies hasta en momentos de presión y eso influye bastante en la salida del equipo. Estos partidos que jugó vi muchas más intenciones de salir por abajo que cuando esta el negro que aunque tenga el rival a 5 metros manda el bochazo
-
me gusta mucho
-
Estamos recontra cubiertos en el tema del arco con manotas y Rochet. Está invicto desde que debutó con clásico incluido.
-
Hoy sentí que lo probaron de verdad. Respondió y con creces.
-
Bien papi
-
Hoy bien de bien, cuando el partido estuvo complicado respondió. Es igual que Mejía, técnicamente me parecen flojos, pero atajando que es lo más importante son buenos ambos.
-
Es muy bueno, tenemos un nivel muy alto de arqueros
-
Me da muy buena sensación de seguridad,lo probaron varias veces y responde.
Un dato q no es menor es q con este tipo tenemos 100% de los puntos ganados -
No extraño nada a Mejia. Me da seguridad.
-
Pensar que jugamos añares con Conde
-
creo que gano todos los partidos que jugo, una locura