Edinson Cavani
-
@alebolsoamuerte
ya viajo a europa, para mi no hay chances desp que se fue.. -
@chiquibolso_023 lo de nuestra chance creciendo un 1.5% fue irónico igual jaja!
Yo tampoco lo veo posible ahora, en algún club de europa arreglará, peeeeeeero y si no arregla con nadie?
La esperanza es lo último que se pierde! -
Me hacía ruido que se fuera al Benfica que como mucho puede aspirar a ganar la Liga portuguesa.
Para mi va a España o Italia.
-
Al parecer se reflotó el interés del Atlético de Madrid, para mi es el equipo ideal para Cavani. Va a ser titular, va a pelear la liga española, championes o europa league y su estilo de juego sacrificado es ideal para un equipo dirigido por Simeone.
-
-
Fa para mí era lo mismo con Cavani, el Bayern está muy zarpado
-
Hoy les faltó un goleador con olfato a los franceses y sin duda era el Edi.. pero tampoco flashemos, el Bayern Munich fue muy superior, no creo que con Cavani otro equipo hubiera levantado la orejona, igual la gozo escuchando como ahora el PSG lamenta haber dejado al matador.
-
Andan diciendo en Twitter que va para Gremio
Edito: recién veo que Romano twitteó que era falso
-
Dios, cada vez más abajo lo tiran, en un par de días anuncian que firma con Olimpo de Bahía Blanca
-
pa ir a gremio que venga a nacional
-
-
Jajaja, muy buen tweet para este momento
-
Su hermano... Walter? De nuestra cantera?
-
Parece que están tira y afloje con el Real. Ojalá se le de y vaya al Real Madrid es un equipo para Cavani.
-
Mmm raro, no lo ve ni a palos en el Madrid. Pero ojalá se de
-
Divino para etiquetar al cebolla
-
Que fiasco la movida que están haciendo los bobolsos para traer a Cavani...
Ponedle que tiene todo el éxito del mundo, y 200 personas ponen 500 dolares, no le pagas ni 15 días con 100mil usd. Turbia no, lo siguiente.
-
Una huevada. Al pedo.
-
Cuándo uno piensa que los bobolso no son capaces de superarse , evolucionan a su siguiente bobolso fase!.
-
Qué ganas de quedar pegados la puta madre.