logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.3k Mensajes 169 Posters 66.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
      alebolsoamuerte VIP @rodri_16
      Última edición por

      @rodri_16 Messi el 2do mejor jugador de la historia y lejos muy lejos el mejor de su época?

      Quien sería el mejor de la historia? Imagino que lo decís por Maradona, por qué razón ves a Maradona mejor que Messi?

      En lo único que Maradona es claramente superior a Messi es en el liderazgo, potrero, huevo.
      Después en el resto es o muy parejo o superior Messi.

      Maradona es mejor que Messi solo por haber ganado un mundial?!!!
      Si está es la razón para decir que Maradona es mejor, cierren la discusión y el mejor de la historia sería leeeejos Pele que gano 3 mundiales.

      Messi está vaaarios escalones arriba del 2do mejor de la época actual?
      Que obviamente hablas de Cristiano Ronaldo supongo.

      Cristiano está entre los más grandes de la historia, y se sienta sin ningún problema en la mesa de Messi.
      La cantidad de goles de todos colores bestial que ha hecho ya son suficientes, idolo de un equipo infinitamente más grande que el de Messi, ganó 3 champions seguidas, haciendo goles en todas las fases definitorias, ganó 2 títulos con Portugal algo que jamás había pasado.

      Messi es mejor que Cristino? Tal vez, técnicamente si, así como Cristiano es mejor en otras cosas como el liderazgo o la potencia.

      Lo que estoy seguro es que Cristiano se sienta en la mesa de Messi y de cualquier jugador sin pedir permiso.
      Así como Messi se sienta en la mesa de cualquier jugador de la historia sin pedir permiso.

      https://ibb.co/NZQD6df

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rodri_16undefined Desconectado
        rodri_16 VIP
        Última edición por

        y si no dejan de ser gustos..al ser subjetivo no tiene ni sentido llegar a consenso o absolutos, es mi opinión habiendo visto a los 3
        Claramente no voy a los números, se deduce de lo que digo..sino cristiano lo pondría por sobre messi..y en mi consideración es un chiste equipararlos

        alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Ligó con el covid el Barcelona en esta

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • estebolsoundefined Desconectado
            estebolso Bolsos
            Última edición por

            Yo creo q es una fantochada lo q pasó......q hay disconformidad de Messi es real,el padre tuvo varias reuniones y seguro fue para hablar de su salida,sería increíble q hubiesen pasado esas reuniones sin q los Messi tuvieran un asesoramiento adecuado cuando para hacerle fraude al fisco si lo tienen.

            Dps q el tipo hace y deshace yo creo q si es real.......podría pasar q una fake news repetida 1000 veces se convierta en verdad y no sea así. Yo tengo el beneficio de la duda y creo q el se rodea de los q si quiere tanto en Barça como en la selección y sus métodos para "patear" el tablero son decir q se va. Ya lo hizo con la selección argentina y con el club.
            Si estás tan cansado y amenazas q te vas y tenés tanto huevo al menos 1 vez tenés q ser coherente con lo q decís y las decisiones q supuestamente tomas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • alebolsoamuerteundefined Desconectado
              alebolsoamuerte VIP @rodri_16
              Última edición por

              @rodri_16 sin dudas que sobre gustos no hay nada escrito, y eso es subjetivo.

              Yo a Maradona lo vi más que nada por videos, (tengo 29).
              Yo no los comparo y menos con épocas anteriores, para mí es una gran mesa donde están los mejores de la historia, y ahí están Messi, Cristiano, Maradona, etc.

              Mi padre vio jugar a los 3 y también a Pelé, y me dice que para el el mejor fue Pele.
              Asique si, seguramente sean gustos!

              https://ibb.co/NZQD6df

              GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GustavoLTundefined Desconectado
                GustavoLT VIP @alebolsoamuerte
                Última edición por

                @alebolsoamuerte Pelé revolucionó el fútbol, siendo el la expresión máxima del jugador moderno, con gol, velocidad, físico, en una época que se jugaba a 2x. Pelé podría jugar ahora mismo. No así quizás jugadores de la misma era o anteriores. Lo otro, siempre estuvo bien rodeado de jugadores de gran clase.

                Cruiff la frutilla de la torta del futbol total, pero con un debe, su físico endeble. Fue figura más en Ajax que en Barcelona por el simple hecho de que el club holandés, y la selección, jugaban a lo mismo, con las mismas piezas.

                Maradona, un crack, con carácter y potrero. Pero nunca sabremos cuán mejor podría haber sido, si no hubiera caído en las drogas. Hizo algo que pocos lograron, salió campeón con un club chico y lo puso en la cúspide de la élite futbolera de fines de los 80.

                Luego llegaron Ronaldo y Ronaldinho pero cuando se cansaron de ganar, se aburrieron y dejaron de ser estrellas apenas pisados los 30.

                El último crack antes de Messi y Cristiano, fue Zidane. A mí gusto, hoy si estuviera a la par de ellos, estaría un escalón arriba. Y pudo tener 2 mundiales en su bolsillo.

                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                14 of may 1899.

                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                Brunitoundefined alebolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Brunitoundefined Desconectado
                  Brunito VIP @GustavoLT
                  Última edición por

                  @GustavoLT dijo en Luis Suarez:

                  @alebolsoamuerte Pelé revolucionó el fútbol, siendo el la expresión máxima del jugador moderno, con gol, velocidad, físico, en una época que se jugaba a 2x. Pelé podría jugar ahora mismo. No así quizás jugadores de la misma era o anteriores. Lo otro, siempre estuvo bien rodeado de jugadores de gran clase.

                  Cruiff la frutilla de la torta del futbol total, pero con un debe, su físico endeble. Fue figura más en Ajax que en Barcelona por el simple hecho de que el club holandés, y la selección, jugaban a lo mismo, con las mismas piezas.

                  Maradona, un crack, con carácter y potrero. Pero nunca sabremos cuán mejor podría haber sido, si no hubiera caído en las drogas. Hizo algo que pocos lograron, salió campeón con un club chico y lo puso en la cúspide de la élite futbolera de fines de los 80.

                  Luego llegaron Ronaldo y Ronaldinho pero cuando se cansaron de ganar, se aburrieron y dejaron de ser estrellas apenas pisados los 30.

                  El último crack antes de Messi y Cristiano, fue Zidane. A mí gusto, hoy si estuviera a la par de ellos, estaría un escalón arriba. Y pudo tener 2 mundiales en su bolsillo.

                  Te la blanqueo.

                  Suarez > Ronaldo
                  Dinho > Maradroga
                  Messi > Pele
                  Alonso > Niño Torres
                  Recoba > Zidane
                  Henry > Rivaldo
                  Falcao > Lewandoski
                  Yastaiga > Xavi.

                  Abrazo, que duermas bien. Todos los días se aprende algo con el Br1

                  alt text

                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por

                    1 - Messi
                    2 - Pelé
                    3 - Maradona
                    4 - CR7
                    5 - Gordo Ronaldo

                    Pueden opinar distinto, pero están equivocados.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • miguelundefined Desconectado
                      miguel Nuevo Usuario
                      Última edición por

                      1-pele
                      2-maradona
                      3-messi
                      4-cryuff
                      5-di stefano
                      6-cristiano ronaldo
                      7-zidane
                      8-beckenabuer
                      9-ronaldo Nazario
                      10-puskas

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP
                        Última edición por

                        Un top 10 sin Ronaldinho, es como querer jugar al fútbol sin un esférico y una porteria.

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                          alebolsoamuerte VIP @GustavoLT
                          Última edición por

                          @GustavoLT estoy de acuerdo en casi todo, lo de que Zidane sería más que Messi y Cristiano no estoy de acuerdo.
                          Zidane fue un crack con todas las letras, un gigante, pero no lo pondría ni a la par de Messi y CR.

                          Y Zidane pudo tener 2 mundiales, pero se topó con el MÁS GRANDE de Europa!
                          E Italia ganó su 4 Estrella!

                          https://ibb.co/NZQD6df

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • elchengue20undefined Desconectado
                            elchengue20 Bolsos
                            Última edición por elchengue20

                            Entiendo los argumentos para decir que Messi es el mejor de la historia PERO un jugador que en el 90% de las finales y partidos definitorios hizo poco y nada no puede ser el mejor d la historia, queda descalificado. No me importa que después le haga de a 3 al Leganes o al CSKA Moscú o a Irán.

                            nbobolsoundefined leotricoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                            • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                              sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                              Última edición por

                              Para mi Ronaldo es mejor que Messi. Obviamente los dos son unos monstruos, pero Ronaldo tiene el plus de haber ganado con su selección, que si me apurás tiene menos cuadro que la selección de catalunuya.
                              Messi en cambio nunca ganó nada con su seleccion, equipo muy por encima de lo que es portugal. Salvando que el futbol es colectivo, la individualidad de Ronaldo pesa mucho más que na de Messi, en cualquier equipo, sobre todo en las que duelen.
                              Aclaro, los dos me parecen re cracks, me encanta como juega messi, incluso me gusta mas su estilo que el de ronaldo, pero este último para mi es un poco más desnivelante que el primero.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nbobolsoundefined Desconectado
                                nbobolso Bolsos @elchengue20
                                Última edición por nbobolso

                                @elchengue20 dijo en Luis Suarez:

                                Entiendo los argumentos para decir que Messi es el mejor de la historia PERO un jugador que en el 90% de las finales y partidos definitorios hizo poco y nada no puede ser el mejor d la historia, queda descalificado. No me importa que después le haga de a 3 al Leganes o al CSKA Moscú o a Irán.

                                Messi fue figura en todas las finales que jugó con el Barca. Podría pasarte los videos pero es innecesario.

                                Sus únicos finales "normales" fueron con Argentina, y aún así en todas dio pases de gol que sus compañeros fallaron. Maradona jugó una final con Argentina donde su destaque fue el mismo, dar un pase... la diferencia es que su compañero hizo el gol.

                                A mi criterio es el mejor de la historia por todo: talento, regularidad y palmares. Valorar los mundiales por sobre las Champions en el fútbol actual no tiene sentido, es puro romanticismo pero por nivel no se justifica.

                                PD: Agrego, no vi a los jugadores "viejos" obviamente. Me guio por videos y porque marcar diferencias en el fútbol actual es mucho más dificil.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • yorugua23undefined Desconectado
                                  yorugua23 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Messi en todas las finales fue figura y en instancias difíciles también, le hizo goles de todos colores al Madrid, Bayern, Manchester, Arsenal no es un jugador de goles a equipos chicos. Las finales con Argentina se le pueden reprochar pero llevar a Argentina a 4 finales de América con más o menos mérito y a una de un mundial es tremendo logro, para mí indiscutiblemente el mejor.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos
                                    Última edición por elchengue20

                                    Figura en todas las instancias difíciles? Acaban de quedar afuera de Champions 3 años seguidos donde no hizo un carajo en el partido definitorio. Y si vas mas para atrás tenes montones partidos de esos.

                                    Jugó 15 años en el Barcelona, con la mejor generación de la historia de España como base del equipo(ganaron un Mundial sin el) y solo pudo ganar 3 Champions. Para mi claramente ha sido un jugador que baja su nivel bastante cuando las papas queman. Sobretodo en la segunda mitad de su carrera.

                                    En Argentina es una vergüenza como se cagó SIEMPRE. No jodan. 15 años en la selección, jugó como 4 o 5 Finales, varios partidos definitorios mas, y no tiene UN gol importante o jugada memorable.

                                    No niego que es el jugador naturalmente mas talentoso que vio el fútbol y que es un gran jugador. Pero para ponerlo en un pedestal como el mejor de la historia no le da.

                                    Brunitoundefined nbobolsoundefined yorugua23undefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Brunitoundefined Desconectado
                                      Brunito VIP @elchengue20
                                      Última edición por

                                      @elchengue20 claro, tiene 800 goles porque Xavi e Iniesta se la daban abajo del arco y sin golero para que Leo la empuje..

                                      alt text

                                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rodri_16undefined Desconectado
                                        rodri_16 VIP
                                        Última edición por

                                        Es romanticismo poner el mundial por sobre la champions jajajajajajja

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • nbobolsoundefined Desconectado
                                          nbobolso Bolsos @elchengue20
                                          Última edición por

                                          Lionel Messi vs Manchester United | UCL FINAL | 2009 [HD]
                                          Lionel Messi's ICONIC Performance vs Manchester United | 28.05.2011
                                          - YouTube

                                          Y te dejo varios partidos perdidos también, juzgalo vos mismo y decime que no se destacó. Capaz odias el fútbol nomas:

                                          Asi Jugo Messi En La Final
                                          - YouTube
                                          Lionel Messi vs Chelsea (UCL) (Home) 11-12 HD 720p
                                          - YouTube
                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • yorugua23undefined Desconectado
                                            yorugua23 Bolsos @elchengue20
                                            Última edición por yorugua23

                                            @elchengue20 sólo pudo ganar 3 Champions? Mira que la Champions no es la liga local, son los mejores equipos de Europa y desde que debutó Messi solo el Madrid ganó 3 o más ediciones. El tipo hizo que el Barcelona le discutiera realmente de tú a tú por tiempo sostenido al Madrid, superarlo en el historial y poniendo a Barcelona donde seguramente no esté en el instante que él se vaya.
                                            Agrego que gano 4 porque en la 2006 jugo varios partidos y hasta mojó.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.7k

                                            • Politica En Uruguay
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              7.5k
                                              367.8k

                                            • Argentina: Super Liga , Copa Argentina
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              488
                                              4.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              350
                                              3.3k

                                            • Champions y Europa League
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              2
                                              1.0k
                                              7.6k

                                            • Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
                                              Javierundefined
                                              Javier
                                              1
                                              21
                                              242

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.4k

                                            • Pablo Repetto DT
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.2k