logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.3k Mensajes 169 Posters 66.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nicobolso9undefined Desconectado
      nicobolso9 VIP
      Última edición por

      No es comparable ni cerca, Messi hizo historia con Barcelona, le volvió a dar vida, fue un antes y un después en el historial con el madrid. Ganó todo, goleador histórico, etc.
      Si mañana pasa qué hay un jugador de Nacional así, ni tanto te digo, si hay un jugador que fue estrella pars darme una libertadores y se quiere ir por el motivo que sea. Le doy un abrazo y le deseo lo mejor sin chistar.

      Barcelona hizo mucho por Messi en sus inicios y gracias al club Messi es hoy lo que es, pero este último ya le dio bastante también como para igualar eso y como para decidir qué después de 20 años no tiene ganas de jugar más ahí se pueda ir

      rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gonzabolso18undefined Desconectado
        gonzabolso18 VIP
        Última edición por

        Messi podía irse porque tiene una cláusula en su contrato que se lo permitía, todos los años Messi era capaz de elegir si elegía irse o seguir otro año más y el Barza fue el que formó eso. Como esta temporada fue atípica y se alargó más de lo esperado donde decía "en junio, en el último partido de la temporada" no fue en junio. Pero la FIFA entendió en el general de los casos que la temporada termina en el último partido de temporada justamente, igual que Messi. Podía haberse ido y dejarlos culo pal norte en medio de la temporada y no lo hizo porque pese a las pocas chances que tenía el Barza de ganar la Champions se quedó a intentarlo. Yo creo que hoy si quisiera podría hacerle juicio al Barcelona y se lo gana pero no se quiere ir mal con la gente.
        Estamos hablando de que es indiscutidamente el mejor del mundo y se tiene que bancar que pasa años desperdiciando lo que le queda de carrera mientras le caen a él como que arma un equipo, que no es verdad porque al único tipo que pidió no se lo trajeron, el presidente de su club contrata una empresa de bots para criticarlo a él y a su mujer por las redes sociales.. dónde se vio eso? Mismo presidente que está siendo investigado ahora por corrupción.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • yorugua23undefined Desconectado
          yorugua23 Bolsos
          Última edición por

          Absurdo desenlace de la situación Messi..yo esperaba que tuviera algo armado, un as bajo la manga algo, lo que sea. Me imagino a los abogados de Messi negociando "si no se oponen nos llevaremos a Messi a la fuerza en este instante, si se oponen nos rendimos"

          Suárez por su parte de seguro se va a quedar a sebar mates para Messi, debe ser parte del trato para mantener a Leo contento, después del destrato que recibió va a preferir un año más en Barcelona que firmar por 3 en algún otro equipo donde pueda volver a brillar.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rodri_16undefined Desconectado
            rodri_16 VIP @nicobolso9
            Última edición por

            @nicobolso9 dijo en Luis Suarez:

            No es comparable ni cerca, Messi hizo historia con Barcelona, le volvió a dar vida, fue un antes y un después en el historial con el madrid. Ganó todo, goleador histórico, etc.
            Si mañana pasa qué hay un jugador de Nacional así, ni tanto te digo, si hay un jugador que fue estrella pars darme una libertadores y se quiere ir por el motivo que sea. Le doy un abrazo y le deseo lo mejor sin chistar.

            Barcelona hizo mucho por Messi en sus inicios y gracias al club Messi es hoy lo que es, pero este último ya le dio bastante también como para igualar eso y como para decidir qué después de 20 años no tiene ganas de jugar más ahí se pueda ir

            De acuerdo en absolutamente todo lo deportivo que decís, en todo
            Pero mantengo el énfasis en lo que dije, él es un trabajador mas, no admito excepciones en las formalidades respecto a eso, bastante diferencial tiene y ha tenido con su sueldo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • nbobolsoundefined Desconectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por

              Messi puede hacer lo que quiera, existen las jerarquias en cualquier trabajo. El poder está para ejercerlo, si sos el mejor haces uso de los beneficios de serlo.

              El Barca tiene derecho a retenerlo eh, pero ahora se van a joder. Messi jugará una temporada más en un equipo que fracasará y después se va a ir a la mierda, solo ganan desde lo económico porque sin Messi el Barca y la liga pierden cualquier tipo de interés.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rodri_16undefined Desconectado
                rodri_16 VIP
                Última edición por

                Messi jamás va a jugar para otro equipo que no sea barcelona, entiéndanlo de una vez
                Quedó muy mal parado este muchacho, se equivoco..es para condenarlo? NO

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                  alebolsoamuerte VIP @rodri_16
                  Última edición por

                  @rodri_16 Messi el 2do mejor jugador de la historia y lejos muy lejos el mejor de su época?

                  Quien sería el mejor de la historia? Imagino que lo decís por Maradona, por qué razón ves a Maradona mejor que Messi?

                  En lo único que Maradona es claramente superior a Messi es en el liderazgo, potrero, huevo.
                  Después en el resto es o muy parejo o superior Messi.

                  Maradona es mejor que Messi solo por haber ganado un mundial?!!!
                  Si está es la razón para decir que Maradona es mejor, cierren la discusión y el mejor de la historia sería leeeejos Pele que gano 3 mundiales.

                  Messi está vaaarios escalones arriba del 2do mejor de la época actual?
                  Que obviamente hablas de Cristiano Ronaldo supongo.

                  Cristiano está entre los más grandes de la historia, y se sienta sin ningún problema en la mesa de Messi.
                  La cantidad de goles de todos colores bestial que ha hecho ya son suficientes, idolo de un equipo infinitamente más grande que el de Messi, ganó 3 champions seguidas, haciendo goles en todas las fases definitorias, ganó 2 títulos con Portugal algo que jamás había pasado.

                  Messi es mejor que Cristino? Tal vez, técnicamente si, así como Cristiano es mejor en otras cosas como el liderazgo o la potencia.

                  Lo que estoy seguro es que Cristiano se sienta en la mesa de Messi y de cualquier jugador sin pedir permiso.
                  Así como Messi se sienta en la mesa de cualquier jugador de la historia sin pedir permiso.

                  https://ibb.co/NZQD6df

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rodri_16undefined Desconectado
                    rodri_16 VIP
                    Última edición por

                    y si no dejan de ser gustos..al ser subjetivo no tiene ni sentido llegar a consenso o absolutos, es mi opinión habiendo visto a los 3
                    Claramente no voy a los números, se deduce de lo que digo..sino cristiano lo pondría por sobre messi..y en mi consideración es un chiste equipararlos

                    alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

                      Ligó con el covid el Barcelona en esta

                      Hasta siempre Morro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • estebolsoundefined Desconectado
                        estebolso Bolsos
                        Última edición por

                        Yo creo q es una fantochada lo q pasó......q hay disconformidad de Messi es real,el padre tuvo varias reuniones y seguro fue para hablar de su salida,sería increíble q hubiesen pasado esas reuniones sin q los Messi tuvieran un asesoramiento adecuado cuando para hacerle fraude al fisco si lo tienen.

                        Dps q el tipo hace y deshace yo creo q si es real.......podría pasar q una fake news repetida 1000 veces se convierta en verdad y no sea así. Yo tengo el beneficio de la duda y creo q el se rodea de los q si quiere tanto en Barça como en la selección y sus métodos para "patear" el tablero son decir q se va. Ya lo hizo con la selección argentina y con el club.
                        Si estás tan cansado y amenazas q te vas y tenés tanto huevo al menos 1 vez tenés q ser coherente con lo q decís y las decisiones q supuestamente tomas.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                          alebolsoamuerte VIP @rodri_16
                          Última edición por

                          @rodri_16 sin dudas que sobre gustos no hay nada escrito, y eso es subjetivo.

                          Yo a Maradona lo vi más que nada por videos, (tengo 29).
                          Yo no los comparo y menos con épocas anteriores, para mí es una gran mesa donde están los mejores de la historia, y ahí están Messi, Cristiano, Maradona, etc.

                          Mi padre vio jugar a los 3 y también a Pelé, y me dice que para el el mejor fue Pele.
                          Asique si, seguramente sean gustos!

                          https://ibb.co/NZQD6df

                          GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • GustavoLTundefined Desconectado
                            GustavoLT VIP @alebolsoamuerte
                            Última edición por

                            @alebolsoamuerte Pelé revolucionó el fútbol, siendo el la expresión máxima del jugador moderno, con gol, velocidad, físico, en una época que se jugaba a 2x. Pelé podría jugar ahora mismo. No así quizás jugadores de la misma era o anteriores. Lo otro, siempre estuvo bien rodeado de jugadores de gran clase.

                            Cruiff la frutilla de la torta del futbol total, pero con un debe, su físico endeble. Fue figura más en Ajax que en Barcelona por el simple hecho de que el club holandés, y la selección, jugaban a lo mismo, con las mismas piezas.

                            Maradona, un crack, con carácter y potrero. Pero nunca sabremos cuán mejor podría haber sido, si no hubiera caído en las drogas. Hizo algo que pocos lograron, salió campeón con un club chico y lo puso en la cúspide de la élite futbolera de fines de los 80.

                            Luego llegaron Ronaldo y Ronaldinho pero cuando se cansaron de ganar, se aburrieron y dejaron de ser estrellas apenas pisados los 30.

                            El último crack antes de Messi y Cristiano, fue Zidane. A mí gusto, hoy si estuviera a la par de ellos, estaría un escalón arriba. Y pudo tener 2 mundiales en su bolsillo.

                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                            14 of may 1899.

                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                            Brunitoundefined alebolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP @GustavoLT
                              Última edición por

                              @GustavoLT dijo en Luis Suarez:

                              @alebolsoamuerte Pelé revolucionó el fútbol, siendo el la expresión máxima del jugador moderno, con gol, velocidad, físico, en una época que se jugaba a 2x. Pelé podría jugar ahora mismo. No así quizás jugadores de la misma era o anteriores. Lo otro, siempre estuvo bien rodeado de jugadores de gran clase.

                              Cruiff la frutilla de la torta del futbol total, pero con un debe, su físico endeble. Fue figura más en Ajax que en Barcelona por el simple hecho de que el club holandés, y la selección, jugaban a lo mismo, con las mismas piezas.

                              Maradona, un crack, con carácter y potrero. Pero nunca sabremos cuán mejor podría haber sido, si no hubiera caído en las drogas. Hizo algo que pocos lograron, salió campeón con un club chico y lo puso en la cúspide de la élite futbolera de fines de los 80.

                              Luego llegaron Ronaldo y Ronaldinho pero cuando se cansaron de ganar, se aburrieron y dejaron de ser estrellas apenas pisados los 30.

                              El último crack antes de Messi y Cristiano, fue Zidane. A mí gusto, hoy si estuviera a la par de ellos, estaría un escalón arriba. Y pudo tener 2 mundiales en su bolsillo.

                              Te la blanqueo.

                              Suarez > Ronaldo
                              Dinho > Maradroga
                              Messi > Pele
                              Alonso > Niño Torres
                              Recoba > Zidane
                              Henry > Rivaldo
                              Falcao > Lewandoski
                              Yastaiga > Xavi.

                              Abrazo, que duermas bien. Todos los días se aprende algo con el Br1

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                              • nbobolsoundefined Desconectado
                                nbobolso Bolsos
                                Última edición por

                                1 - Messi
                                2 - Pelé
                                3 - Maradona
                                4 - CR7
                                5 - Gordo Ronaldo

                                Pueden opinar distinto, pero están equivocados.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • miguelundefined Desconectado
                                  miguel Nuevo Usuario
                                  Última edición por

                                  1-pele
                                  2-maradona
                                  3-messi
                                  4-cryuff
                                  5-di stefano
                                  6-cristiano ronaldo
                                  7-zidane
                                  8-beckenabuer
                                  9-ronaldo Nazario
                                  10-puskas

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Brunitoundefined Desconectado
                                    Brunito VIP
                                    Última edición por

                                    Un top 10 sin Ronaldinho, es como querer jugar al fútbol sin un esférico y una porteria.

                                    alt text

                                    Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                      alebolsoamuerte VIP @GustavoLT
                                      Última edición por

                                      @GustavoLT estoy de acuerdo en casi todo, lo de que Zidane sería más que Messi y Cristiano no estoy de acuerdo.
                                      Zidane fue un crack con todas las letras, un gigante, pero no lo pondría ni a la par de Messi y CR.

                                      Y Zidane pudo tener 2 mundiales, pero se topó con el MÁS GRANDE de Europa!
                                      E Italia ganó su 4 Estrella!

                                      https://ibb.co/NZQD6df

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • elchengue20undefined Desconectado
                                        elchengue20 Bolsos
                                        Última edición por elchengue20

                                        Entiendo los argumentos para decir que Messi es el mejor de la historia PERO un jugador que en el 90% de las finales y partidos definitorios hizo poco y nada no puede ser el mejor d la historia, queda descalificado. No me importa que después le haga de a 3 al Leganes o al CSKA Moscú o a Irán.

                                        nbobolsoundefined leotricoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                                        • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                                          sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                                          Última edición por

                                          Para mi Ronaldo es mejor que Messi. Obviamente los dos son unos monstruos, pero Ronaldo tiene el plus de haber ganado con su selección, que si me apurás tiene menos cuadro que la selección de catalunuya.
                                          Messi en cambio nunca ganó nada con su seleccion, equipo muy por encima de lo que es portugal. Salvando que el futbol es colectivo, la individualidad de Ronaldo pesa mucho más que na de Messi, en cualquier equipo, sobre todo en las que duelen.
                                          Aclaro, los dos me parecen re cracks, me encanta como juega messi, incluso me gusta mas su estilo que el de ronaldo, pero este último para mi es un poco más desnivelante que el primero.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos @elchengue20
                                            Última edición por nbobolso

                                            @elchengue20 dijo en Luis Suarez:

                                            Entiendo los argumentos para decir que Messi es el mejor de la historia PERO un jugador que en el 90% de las finales y partidos definitorios hizo poco y nada no puede ser el mejor d la historia, queda descalificado. No me importa que después le haga de a 3 al Leganes o al CSKA Moscú o a Irán.

                                            Messi fue figura en todas las finales que jugó con el Barca. Podría pasarte los videos pero es innecesario.

                                            Sus únicos finales "normales" fueron con Argentina, y aún así en todas dio pases de gol que sus compañeros fallaron. Maradona jugó una final con Argentina donde su destaque fue el mismo, dar un pase... la diferencia es que su compañero hizo el gol.

                                            A mi criterio es el mejor de la historia por todo: talento, regularidad y palmares. Valorar los mundiales por sobre las Champions en el fútbol actual no tiene sentido, es puro romanticismo pero por nivel no se justifica.

                                            PD: Agrego, no vi a los jugadores "viejos" obviamente. Me guio por videos y porque marcar diferencias en el fútbol actual es mucho más dificil.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.8k

                                            • Christian Ebere
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              -1
                                              1.1k
                                              10.9k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              53
                                              482

                                            • Jadson Viera
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              817
                                              6.6k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.2k
                                              11.3k

                                            • Fernando Muslera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              290
                                              2.9k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              2.6k
                                              19.9k

                                            • Martin Satriano
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              306
                                              3.9k