Emiliano Martínez
-
@elchengue20 En PT dijeron que estaba con una sobrecarga muscular y por eso no estuvo en el banco con Plaza.
Me llama la atención que un jugador joven sin jugar se sobrecargue.
-
Qué onda? Sigue lesionado o no entra en las convocatorias por decisión de Munúa?
-
O esta jodido o hay algo que no sabemos. Estan Trasante y Cartagena y el no. Este último le habrá ganado el lugar?
-
Esta jodido
-
ya lo explicaron, ganó mucha masa muscular y eso le provoca dolores en el sóleo. Debe estar en tratamiento para solucionar eso.
Ya lo explicaron también, los juveniles no estaban llegando "prontos" físicamente a 1a. Por eso trajeron a Gesto... para solucionar eso.
Último Momento:
PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM))
@PasionTricolor1 1h
El lunes comenzará a entrenar normal, aún no estaba al 100% por una molestia. Abrazo tricolor!! -
Lo peor que nos puede pasar a los futbolistas, es tener cargado el sóleo, son fuertes los dolores a la hora de hacer el ocho.
-
excelente si se los están cogiendo en el gimnasio
-
Me esperaba que este año tuviese un nivel protagónico más alto
-
@LeandroBolso hizo doble 5 con Trasante en el mejor partido de Nacional en lo que va del año, y después nunca mas lo puso el negro frío este.
No lo uso porque se caga con los viejos y tuvo que poner a Yacob
-
@LeandroBolso Estoy casi seguro que estos últimos 4 o 5 partidos hubiera jugado más de uno de titular si no fuese por su lesión.
-
Es rebelde esa zona, mismo a Lavandina le costó volver.
-
Es que las pantorrillas es donde más se absorbe el impacto, y en el fútbol estás constantemente acelerando y desacelerando, es difícil bajar una sobrecarga ahí. Más sin afectar todo lo otro.
-
Quiero verlo 3 o 4 partidos jugando de volante al lado de Neves. Merece su oportunidad.
En la Libertadores sub 20 lo vi jugar de volante central más posicional y el que salía a presionar era Trasante. Acá debería cumplir un rol similar al lado de Neves.
-
Cuando estaría para volver?
-
@alebolsoamuerte Hoy arrancaba a entrenar normal.
-
Si no lo van a tener en cuenta en breve que lo den a préstamo al menos 6 meses, tiene 21 años, es hora de empezar a jugar con continuidad.
Para mi merece una chance, es cierto que estuvo lesionado pero ya tiene mínimo una semana entrenando normal con el plantel.
-
Yo dije de darle una patada en el culo a Yacob y Carballo y aparte traer al Rafa García que limitado y todo sabemos que rinde. Pero, tiene que empezar a jugar ya Emiliano Martínez. Me gustaría ver a Martínez y Neves juntos.
-
Acá el partido contra River en Maldonado. Martinez-Trasante.
Fijense bien como los dos se entienden MUY BIEN jugando juntos. Y fijense cómo siempre están bastante juntos en las jugadas.
Sería interesante verlos a los 2 junto con Neves.
-
Y estoy casi seguro que no perderiamos nada a nivel ofensivo, sino todo lo contrario.
-
Para mí la mitad de cancha ideal es Neves-Martinez.
El problema hoy por hoy no solo es que viene de una lesión, sino que hace 6 meses que no juega al futbol de manera oficial siendo que ya jugaba poco y que sus compañeros vienen de jugar 9 partidos post-pandemia. Igual lo metería porque en algún momento tiene que agarrar rodaje.