Emiliano Martínez
-
@LeandroBolso Estoy casi seguro que estos últimos 4 o 5 partidos hubiera jugado más de uno de titular si no fuese por su lesión.
-
Es rebelde esa zona, mismo a Lavandina le costó volver.
-
Es que las pantorrillas es donde más se absorbe el impacto, y en el fútbol estás constantemente acelerando y desacelerando, es difícil bajar una sobrecarga ahí. Más sin afectar todo lo otro.
-
Quiero verlo 3 o 4 partidos jugando de volante al lado de Neves. Merece su oportunidad.
En la Libertadores sub 20 lo vi jugar de volante central más posicional y el que salía a presionar era Trasante. Acá debería cumplir un rol similar al lado de Neves.
-
Cuando estaría para volver?
-
@alebolsoamuerte Hoy arrancaba a entrenar normal.
-
Si no lo van a tener en cuenta en breve que lo den a préstamo al menos 6 meses, tiene 21 años, es hora de empezar a jugar con continuidad.
Para mi merece una chance, es cierto que estuvo lesionado pero ya tiene mínimo una semana entrenando normal con el plantel.
-
Yo dije de darle una patada en el culo a Yacob y Carballo y aparte traer al Rafa García que limitado y todo sabemos que rinde. Pero, tiene que empezar a jugar ya Emiliano Martínez. Me gustaría ver a Martínez y Neves juntos.
-
Acá el partido contra River en Maldonado. Martinez-Trasante.
Fijense bien como los dos se entienden MUY BIEN jugando juntos. Y fijense cómo siempre están bastante juntos en las jugadas.
Sería interesante verlos a los 2 junto con Neves.
-
Y estoy casi seguro que no perderiamos nada a nivel ofensivo, sino todo lo contrario.
-
Para mí la mitad de cancha ideal es Neves-Martinez.
El problema hoy por hoy no solo es que viene de una lesión, sino que hace 6 meses que no juega al futbol de manera oficial siendo que ya jugaba poco y que sus compañeros vienen de jugar 9 partidos post-pandemia. Igual lo metería porque en algún momento tiene que agarrar rodaje.
-
Apenas esté en forma que le den cancha, no puede ser peor que Yacob.
-
Desaparecido en democracia
-
Este para mi es el claro ejemplo del error de Munua la vez anterior (con mathias olivera) y como lo esta repitiendo.
Tenemos jugadores para hacer una rotacion consciente de dos o tres jugadores, pero esta jugando con los mismos 11 todos los partidos, y los va a terminar lesionando.
Y la gente despues va a decir que no tenia con quien rotar. -
@martinsanchez Ojalá vaya de titular mañana.
-
@martinsanchez Según el propio Munua hace 2 semanas atrás más o menos lo escuché en PT y había dicho que venía de una lesión Emi Martínez por eso no aparecía en las convocatorias. Ahora que está para la lista de viajeros a Venezuela tal vez arranque desde el vamos.
Yo ya dije que habría que potenciar tanto a Martínez como a Cartagena. Que son el futuro medio campo de entré 1 o 2 años!.
-
Tiene que empezar a jugar, no creo que de no estar convocado hasta ahora en ningún partido pase a ser titular en Venezuela pero es una buena oportunidad para que por lo menos juegue 20 o 25 minutos.
Hay que darle cancha y si no tiene lugar que vaya a préstamo por lo menos 6 meses. Tiene que agarrar rodaje de 1ra división.
-
@Ruyeri Es lo que te digo , si no estuviera lesionado ya habría jugado unos minutos.
Si arranca paquete a jugar no me pareciera tan loco que juegue Martínez!.
-
comienzo a pensar que tan bueno no puede ser
21 años y no tiene un partido de titular
seré cuadrado o lo que sea, ojalá me cierre el tuje -
Estoy prendiendo velas para que sea el 5 que necesitamos. No se banca más a Carballo y Yacob.