Santiago Rodriguez
-
Si no bancamos a este al resto le tenemos q pegar un tiro en la pija...
-
Además el juego del equipo en el 1 tiempo fue un asco , no le llegaba limpia la pelota y no tenía con quién jugar aparte. Le faltó un socio , que en 2 tiempo levantó un poco el chori y algo internaron pero me parece que tiene que estar mejor rodeado.
-
Pah yo lo vi bien. No fue desnivelante pero fue correcto. Capaz es por tener el ojo acostumbrado a papel.
-
Todos, absolutamente todos los hinchas, tenemos GRAN ESPECTATIVA DE EL!
La está rompiendo.. ATREVIDO!!!! CHINGUEGUENCHA!!!
-
Altibajos? De q hablan fue unos de los mejores ayer, se movió por todos los frentes, le pego al arco, asistió a bergessio q no llega y después felipe le pega horrible.
Seguí así mostro
-
En ningun momento el físico le jugo una mala pasada. Buen partido del gurí, desnivelante por momentos.
-
Fue aceptable contra Mineiro, me gustó más en el 1er tiempo que en el 2do tiempo.
No lo vi para nada desnivelante contra Mineiro, solo en la jugada que encara y pasa al medio que Carballo define horrible.
Igual viene rindiendo muy bien, hasta ahora es el mejor jugador de Nacional en este semestre.
-
Cuando la toca sabemos que se la va a dar a uno de blanco, y con alguna sorpresa cada 2x3.
Siga así pibe.
-
-
La idea es ponerle una clausula de 10M. Veremos en que termina.
-
Se está atrofiando por culpa de los compañeros. Si soy él, me voy a la mierda cuanto antes. Quedarse acá con este plantel de perros y cagones es quemarse.
-
Lo va a fundir haciéndolo jugar 90 todos los partidos
-
Pa pobre santi. No voy a opinar sobre el seria injusto.
-
No se rompió la rodilla de milagro. Lo único positivo del partido.
-
Coincido, yo si soy el me voy a la mierda antes de desvalorizarme. Pobre pibe!
-
Generó algunas jugadas pero tampoco metió un partidazo.
Igual sigue siendo el mejor del semetre por robo.
-
Es al único que no voy a putear!
Increíble es que un pibe de 18 años tenga que ser la manija de un equipo, cuando debería jugar sin una mochila arriba.
Es el MEJOR jugador de Nacional, perdón por este plantel de mierda.
-
Para mi en un equipo que en general jugó bien, fue de los mejores.
-
@Aserrin No esta capacitado para jugar 90' cada 3-4 días? En serio? El tiene 19, que dejas pa los de 30 entonces?
Lo esta matando la mochila que le cargaron de "creador" , quiere eludir a 3 o 4 y no puede. Necesita a un Amaral o Lorenzetti al lado.
-
No es una cuestión de estar capacitado o no. Así funciona el cuerpo humano.