Kevin Ramirez
-
Lo más preocupante del partido de ayer es que apareció este individuo
-
@nicobolso9 Inexplicable lo que hizo, si queres asegurar la pelota (haciendo un pase) por que estas cagado no se la pases a un jugador que esta marcado de adelante y de atrás.
Pegale de una y ya fue muchacho.
-
@AtilioLocura dijo en Kevin Ramirez:
@nicobolso9 Inexplicable lo que hizo, si queres asegurar la pelota (haciendo un pase) por que estas cagado no se la pases a un jugador que esta marcado de adelante y de atrás.
Pegale de una y ya fue muchacho.
Se explica fácil - es un pésimo jugador de fútbol
-
si te queda en el area chica prendele cartucho cagonazoo
-
Mismo éste loco hace todo al revés cuándo tiene que pasar , no la pasa y cuándo tiene que patear no lo hace!!!.
-
Que friooo...ni sabes donde estas parado!
-
Qué mierda hace en nacional el cagón este?
-
Cagonazo
-
El juganar más blando que he visto en mi vida la concha de tu made
-
A este hijo de puta le deseo que se rompa todo. No lo puedo ni ver. No puedo ni leer su nombre
-
Me da hasta asco verlo correr
-
Una de las pocas buenas de Domínguez había sido borrar del mapa al este muerto de frío, increíblemente le vuelve a dar una chance.
-
Una heladera
-
-
Un cono naranja roto sirve más
-
Su sola presencia en el banco es motivo de despido. Que haya entrado...
-
@daniel1899 nunca lo borró, se lesionó. Se recuperó y ahí lo tenes.
-
Me da fiebre verlo jugar, me enferma, me da bronca, la re putisima madre que te pario perro sarnoso.
-
Intrascendente, tibio, cagón. Se fue de Nacional dando pena, dio pena en Colombia, dio pena en un cuadro chico de Argentina y por alguna razón que nadie explicó nunca se le vuelve a dar la oportunidad en Nacional, obviamente da pena de nuevo. No puede jugar más en Nacional.
-
Cagonazo.