Rodrigo Amaral
-
Estuvo mal en gritarle eso al hincha , tiene que dedicarse a jugar que para eso lo trajeron.
-
Va ser padre de nuevo el gordo.
-
-
@lmdp Es como Kirt de futurama que es él macho que queda embarazado jajaja.
-
Gordo puto. Levantate y juga.
-
Gordo de mierda.
-
Fuera de joda: soy yo o volvió a estado Morsa?! Lo veo anchísimo de nuevo
-
Le grito a la tribuna hoy?
-
Corré gordito
-
@TricoJuan dijo en Rodrigo Amaral:
Le grito a la tribuna hoy?
Si, en el gol del triunfo que hizo. Gracias salvador, idolo, jugador hincha.
-
ENGORDO DE REPENTE
-
Sigue siendo el mismo que en la sub 20, a ver las focas que le pegaron al que lo puteaba donde están
-
Si yo tambien lo veo más gordo de lo que llegó y ta parece que no va a cambiar mas la situación , es un problema que arrastra y no va a superarlo jamas. Ahora en los minutos que entro fue mejor que varios de los que vienen jugando.
-
Hoy no me gustó como entró, quiso encarar cuando lo marcaban 2 o 3 rivales y la perdió casi siempre.
No es el novillo de hace un tiempo pero está gruesito si.
-
Esa última pelota que perdés... Que gordo forro. Todavía se da el tupé de putear a la hinchada por un gol de mierda en un partido de mierda.
-
Qué pasó con el Amaral de la foto de rasin?
Que fiesta hiciste ahí?
-
Gordo sidoso tuviste el descaro de gritarle a un hincha todavía. Te queda nada de carrera puto
-
Miralo al gordo culo roto este, podría haber entrado con las mismas ganas que fue a buscar al hincha el partido pasado.
-
llamen al que lo puteo que venga al proximo partido a ver si se motiva. Pero fuera de joda, en este cuadro es titular a las risas, no es facil cuando entras siempre perdiendo. Lo que pasa que este idiota de dominguez lo pone a 30-40 metros del arco, tiene que jugar con el santi y que marquen los 3 del medio.
-
Es increíble pero este culo roto esta más gordito si, la concha de la madre nos esta tomando el pelo.