PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Se sabe la fecha de comienzo de obras? Dijeron en octubre...primeros días?
-
Primero de octubre decía en las presentaciones.
-
Confío que este proyecto nos haga recuperar la credibilidad para luego poder terminar el Parque.
Le comenté a amigos (de diferentes clubes) del proyecto y se me rieron en la cara, y la verdad que tenían razón en desconfiar.
-
Yo no desconfío tanto de la gente por que de seguro hay los que quieren hacer cosas por él club y se la juegan pero todo se vera con la "organización" que haya por que esa es la clave de todo!.
Si se siguen haciendo cosas a ciegas como la famosa venta de palcos que fue cualquier cosa , después no salgan llorando!.
-
Viero el articulo de Referee ???
Que luego el polideportivo pasa axser del club social, que en lugarcdeccsnchas de tenis todo futbol 5...200 estacionamientos.....todo muy general.... -
Y qué va a pasar con el Tenis? vuela?
-
@justiciainfinita dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
Y qué va a pasar con el Tenis? vuela?
Queda tal cual esta ahora. Esta etapa no toca nada del predio del GPC es solo la sede y en una eventual segunda etapa tampoco lo tocan.
-
El tenis no va a ser parte del club social? Va a seguir siendo una entidad aparte? Me parecería ridiculo que así sea.
-
-
@gauzabolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
El tenis no va a ser parte del club social? Va a seguir siendo una entidad aparte? Me parecería ridiculo que así sea.
Es parte del club social pero no se toca.
-
@Benjamin11 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
No era que se empezaba el 1ero de octubre? Ya empezamos con los retrasos, ya veo que arrancan en noviembre.
Vamos bien pero estas cosas rompen los huevos.
-
@Benjamin11 Che que dice la nota??? Se me llenó de humo la pantalla y no veo nada!.
-
@Luchobolso dice que tenemos que tener paciencia, un mes más, un mes menos no hace la diferencia...Con que hagan las cosas bien ya es suficiente jaaaaaa
-
@alebolso71 Son cra los directivos están atrasando las obras para que se termine al mismo tiempo que el GPC , año 2030!!!.
-
En teoría podrían haber empezado las obras. Por lo menos que los nuevos administradores hayan tomado posesión de la cosa y hayan empezado a mudar cosas...
-
Cuando pase ayer por 8 de octubre la casa a expropiar estaba con un cartel de se vende en la azotea. Si no la tienen reservada o comprada la asamblea hubiera sido una farsa.
-
En qué quedó esto? No arrancaba el primero de octubre?
Todo muy Nacional como siempre.
-
Un directivo dijo en pasión tricolor que todavía no se habia asignado la empresa constructora, comenzaría en la segunda quincena de octubre o primera de noviembre.
-
Que raro que en Nacional no se cumplan los plazos.
-
Siempre lo mismo prometiendo cosas que no cumplen y encima no aprenden más por que tiran fechas por tirar!.