Claudio Yacob
-
La dupla que haría este fantasma con el guitarrero del Guti.. ay mamá
-
-
Me tiene podrido este bobolso poniendo "Yacobista" en todos lados, se mojan porque es argentino nomas
-
Por suerte me bloqueó ese nabo, gané en salud.
-
Porque siempre veneran a los perros?
-
@gonzabolso18 a mi me bloqueo también y ni lo seguía jajaja
-
@LeandroBolso Yo tampoco, pero creo que lo dejé en evidencia en alguna discusión e hizo la gran Junior Arias.
-
Ese pancho del kulik fue él que entró al foro un día todo ardido por que fue unos de los primeros bendecidos con la frase BOBOLSO?.
-
@Luchobolso dijo en Claudio Yacob:
Ese pancho del kulik fue él que entró al foro un día todo ardido por que fue unos de los primeros bendecidos con la frase BOBOLSO?.
Si jajaja, bloqueó de twitter a medio foro
-
@Chinazo dijo en Claudio Yacob:
@Luchobolso dijo en Claudio Yacob:
Si jajaja, bloqueó de twitter a medio foro
Y pensar que a ese pan triste le dicen influencer , la gente se la mama a 2 manos por que dicen lo que los bobolso quieren escuchar.
-
Tiene pinta de ser bastante inteligente en comparación al futbolista promedio.
-
Más lo veo a el y al resto, y más titular me parece. Ni siquiera habla bien de Yacob, simplemente por experiencia y ubicación en este plantel no es descartable.
-
Entro en modo señor jugador. En la copa juega mejor. Creo que el desorden del fútbol uruguayo le juega en contra.
-
desde que volvio de la suspención por las 5 amarillas, lleva amarillas en todos los partidos
-
fue el unico que le dijo algo al bobito ese reiñeri, les tomaron el pelo todos los pendejitos de ellos y nadie arrimo una patita x lo menos, bambis
-
@gonzabolso18 dijo en Claudio Yacob:
Por suerte me bloqueó ese nabo, gané en salud.
-
buen partido de nuevo, le está agarrando la mano al fútbol uruguayo y a los jueces.
-
En los últimos partidos por lo menos se esta pareciendo a un jugador de fútbol, a lo mejor la pandemia lo arruino y ahora volvió a agarrar ritmo, porque cuando llego no me había parecido tan malo.
-
Lo vi mejor. Estos últimos partidos está siendo aceptable. Ojalá levante un poco más.
-
El mejor partido que le vi en Nacional