Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Quién debe ser el lateral zurdo titular?
-
No hay dudas que tiene que ser Oliveros, eso si a Velázquez que le empiecen a dar rodaje con la primera en las prácticas al menos.
Cougo no puede jugar más ni en los Céspedes
-
Opino que Velázquez no puede ser peor de los que juegan ahi, a mi Oliveros dámelo de zaguero siempre, aunque antes q el al toro ciego y Ayrton lo pongo de laterlal. A Cougo lo puse x lastima, pero hay todavía unos incrédulos que piensan que está jugando mal porque está fuera de puesto, y no vean la realidad es que juega mal porqué es espantoso y ta.
-
El tractor Velazquez toda la vida, incluso pondría a Merlo (creo que se fue(?), antes que al tomuer de CougOut
-
@el_dely dijo en Quién debe ser el lateral zurdo titular?:
Te faltó un ítem:
Rifle sanitario para Cougo
-
Cuantos años tiene velazquez? Si fue titular en juveniles uruguayas capaz vale la pena. Si no lo fue probablemente sea un perro, sencillamente porque este fútbol no saca laterales izquierdos
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el lateral zurdo titular?:
Cuantos años tiene velazquez? Si fue titular en juveniles uruguayas capaz vale la pena. Si no lo fue probablemente sea un perro, sencillamente porque este fútbol no saca laterales izquierdos
17 años, en un mes cumple los 18. Ya jugó sudamericano y está preseleccionado para la sub 20.
-
Yo lo probaría con Boston River al gurí. Es el peor equipo del campeonato lejos.
-
En este cierre del apertura nos jugamos ka vida. Lo pone y se manda una cagada y matas a Munua @Aserrin as hasta el final del apertura tiene que jugar Oliveros. Ahí se verá si se trae uno, yo hace rato dije de probar línea de 5 (díganle linea de 3 si les suena más lindo pero es línea de 5) o se que da la chance al pibe en el intermedio.
-
traigan a polenta
-
Oliveros debe jugar de lateral porque la zaga igual está bien cubierta y Cougo tiene un mareo bárbaro. Suarez juega mal en los dos laterales. Si queres un lateral izquierdo firme pone a Oliveros.
-
Ni Méndez ni Cougo merecen seguir jugando.
Nuestras esperanzas son Oliveros y trezza(improvisado)y el hdp del zorrito Suárez.
O probar Pertusatti y Velázquez. -
@chiquibolso_023 dijo en Quién debe ser el lateral zurdo titular?:
traigan a polenta
Exacto. Oliveros de back izquierdo y Polenta de lateral, sin misterios.
-
Mi tía Mirta la ponen de lateral y es mejor que Cougo!!!!!.
Opino que Oliveros por mientras nos puede dar una mano en ese sector pero para mi sigue siendo un zaguero , que nos puede dar buena salida desde el fondo!.
Por ahí tiraron polenta de lateral y me parece tremenda solución para él lateral!.
-
Sería una locura un equipo así?
Mejia
-- ---- ----Corujo - Vinicius - Oliveros ---------
Mendez---------------------------------Cougo------ ----------Neves - Yacob ------------------
----Garcia ----------------------Rodriguez--------
--------------------Bergessio-----------------------
Siento que puede sacar lo mejor de cada jugador
-
@pablaso dijo en Quién debe ser el lateral zurdo titular?:
-- ---- ----Corujo - Vinicius - Oliveros ---------
Línea de 3 = Línea de 5
-
-
Voté a Oliveros en lo inmediato, pero ya iría mechando a este Velázquez. Me dan bronca las oportunidades eternas que le dan a ciertos jugadores mimados, lo de Cougo no amerita ni un minuto más hace ya muchos partidos y sigue jugando y no hay indicios de que no juegue más. Pero con otros a la primer cagada los perchan.
Para medio foro Cpugo por jguar 10 metros adelante va a pasar a ser de un amateur que no sabe parar la pelota ni dar un pase que no le pegue con el tobillo y la mande afuera y que cuando tiene que marcar a alguien no se resbale siempre vaya a saber por qué a ser un jugador decente, milagrosamente. Es increíble. -
Aparte el contrato de Cougo termina ahora en diciembre, no tiene sentido seguir poniéndolo, ya no va a servir. A probar otro e ir buscando qué traer en su lugar.