Pacha Espino
-
Los jugadores cuando están en Nacional son unos perros y cuando se van son los mejores del mundo. Que sea titular en Cádiz tampoco quiere decir que sea un fenómeno. Cotugno era titular en la B de España y acá era un jugador del montón.
En Nacional tuvo momentos buenos y otros malos. Su pasaje en Nacional fue aceptable. Puede volver en algún momento sin dudas pero tampoco pensemos que ahora es un fenómeno porque si juegan Nacional contra Cádiz no sé si nos ganan, dudo que tengan mucho más que Nacional.
-
No creo que el pacha se el mejor del mundo.
-
Entró en el 11 ideal de la segunda fecha de La Liga. Aunque usted no lo crea
-
@Ruyeri No es el mejor del mundo, no es Viña. Pero fue un buen lateral, aca varios lo querian mandar a Bella Vista.
-
Aguante el Pacha vieja!, Pachafan al igual que del pichon Nuñez, jugadores que meten como caballo en mi equipo damelos siempre, son de la escuela del Rafa Garcia
-
Perdonalos Pacha no sabian lo que hacian...
-
Quién carajo revivió este tema ???
Nefasto
-
Ayer volvieron a ganar. Con 10 todo el segundo tiempo y los últimos 10 minutos con 9. Titular y jugo los 90. Tiene mucha competencia con Viña, Laxalt, Olivera, Saracchi y Olaza. Pero perfectamente podría pelear un puesto en la selección. Hoy por hoy por nivel creo que esta solo atrás de Viña y Olivera.
-
Para mi es mejor que Sarachi (siempre me parecio un medio pelazo) claramente y con Olivera andan ahí. Pero lo veo abajo de Viña y Olaza.
-
-
Tiro el centro que terminó en el gol. Empataron 1-1.
-
Yo Vi los últimos 30mins........para mí fue un desastre,lo ví hasta peor q cuando jugaba acá.
En 30min casi no toco la pelota y metió un pase en 3/4 de cancha a uno q estaba solo por el medio,le erró y se le llevaron la pelota de contra.
Dps defendiendo fue nefasto,no agarraba a ninguno,lo atacaron varias veces por su sector y nunca en posición.En definitiva me pareció bastante parecido a lo q hacia acá,con la diferencia q creo q acá le daban más la pelota. Igual solo ví 30mins finales
-
Ganando en el Bernabéu como titular y jugando los 90 minutos. Pero ta, los sabios del foro dicen que es un perro.
-
@bolsoamuerte en el Di Stefano*
-
Jugó muy bien, cerró su banda y hasta tuvo alguna salida con clase. Laaaa verdad... tiene nivel para entrar en convocatorias de Uruguay.
Viña-Espino-Olaza, hay 3 laterales izquierdos de buen nivel y bastante diferentes. No se puede citar a los 3, uno tiene que quedar afuera y está dificil elegir.
-
-
@nbobolso Te falto Mathi Olivera ahi
-
-
Y el viejo nos saca a Oliveros para pasearlo
-
cuantos centros bien los vieron tirar en Nacional, dejense de joder, todos lo vimos en vivo y en directo y era un perrito corredor. Resulta que el Cadiz le gana al Real y pasa a ser Roberto Carlos, no me jodan.