Pacha Espino
-
@Ruyeri No es el mejor del mundo, no es Viña. Pero fue un buen lateral, aca varios lo querian mandar a Bella Vista.
-
Aguante el Pacha vieja!, Pachafan al igual que del pichon Nuñez, jugadores que meten como caballo en mi equipo damelos siempre, son de la escuela del Rafa Garcia
-
Perdonalos Pacha no sabian lo que hacian...
-
Quién carajo revivió este tema ???
Nefasto
-
Ayer volvieron a ganar. Con 10 todo el segundo tiempo y los últimos 10 minutos con 9. Titular y jugo los 90. Tiene mucha competencia con Viña, Laxalt, Olivera, Saracchi y Olaza. Pero perfectamente podría pelear un puesto en la selección. Hoy por hoy por nivel creo que esta solo atrás de Viña y Olivera.
-
Para mi es mejor que Sarachi (siempre me parecio un medio pelazo) claramente y con Olivera andan ahí. Pero lo veo abajo de Viña y Olaza.
-
-
Tiro el centro que terminó en el gol. Empataron 1-1.
-
Yo Vi los últimos 30mins........para mí fue un desastre,lo ví hasta peor q cuando jugaba acá.
En 30min casi no toco la pelota y metió un pase en 3/4 de cancha a uno q estaba solo por el medio,le erró y se le llevaron la pelota de contra.
Dps defendiendo fue nefasto,no agarraba a ninguno,lo atacaron varias veces por su sector y nunca en posición.En definitiva me pareció bastante parecido a lo q hacia acá,con la diferencia q creo q acá le daban más la pelota. Igual solo ví 30mins finales
-
Ganando en el Bernabéu como titular y jugando los 90 minutos. Pero ta, los sabios del foro dicen que es un perro.
-
@bolsoamuerte en el Di Stefano*
-
Jugó muy bien, cerró su banda y hasta tuvo alguna salida con clase. Laaaa verdad... tiene nivel para entrar en convocatorias de Uruguay.
Viña-Espino-Olaza, hay 3 laterales izquierdos de buen nivel y bastante diferentes. No se puede citar a los 3, uno tiene que quedar afuera y está dificil elegir.
-
-
@nbobolso Te falto Mathi Olivera ahi
-
-
Y el viejo nos saca a Oliveros para pasearlo
-
cuantos centros bien los vieron tirar en Nacional, dejense de joder, todos lo vimos en vivo y en directo y era un perrito corredor. Resulta que el Cadiz le gana al Real y pasa a ser Roberto Carlos, no me jodan.
-
@elbarra1899 No juega en Nacional, juega en Cadiz. Y acá tiró un montón de centros buenos, y más centros malos.
No todo es blanco o negro, sin dudas es un buen jugador Espino. Lejos de ser un perro como la mayoría de laterales que pasaron por el club.
-
@elbarra1899 Acá tiro un montón de centros bien y jugo un montón de partidos bien. Además es lateral, lo primero que tiene que hacer es la marca. Y obvio que tuvo errores pero siempre cumplió.
-
@nbobolso El mejor lateral izquierdo uruguayo hoy es Viña y seguido muy de cerca por OLIVERA. Es más, creo que olaza no entra ni entre los 5 mejores. Tanto Saracchi como Laxalt me parecen más. Olaza pelea con el pacha, teniendo características distintas.