Gustavo Munúa DT
-
@gauzabolso dijo en Gustavo Munúa DT:
Con las ganas de dirigir que tiene Giordano y el divismo de Alonso no dudo que quieran. El tema es si la directiva lo avala.
Y que le den la chance de puta vez. Mirá el Bayern Munich, puso a un interino y ganó lo que no pudo Guardiola.
-
esta demorando mucho el anuncio
-
Hablaban de que el Guti no hizo historia ni iba a hacer... Ahí tenés historia
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Andate Gustavo, hacelo por tu bien y el nuestro
-
Ya está echado, ahora el plan es lograr que renuncie y no pagarle, por eso hacen la “reunión”.
-
2 finales contra equipos chicos no podes perder pedazo de mediocrón. Un equipo que venía de ser campeón casi invicto, lo destruyó anímica y físicamente. Increíble.
-
No se preocupen que según brunito va a ganar la copa.
-
Es la prostituta veterana del putero: hace debutar a los más chicos.
Si quiere a Nacional que no nos haga pagarle el despido
-
Nefasto, en todo tu pasaje no vi una idea de juego, nada de nada... Y encima quemas juveniles en una final cuando te pasaste dándole minutos basura a papelito
-
Lo peor de todo es que ahora aparecieron todos los tarados juntos a decir que perdimos por jugar a tocar la pelota en vez de reventarla para arriba.
T A R A D O S
Simios.
Neardentals
-
Chau cagón hdp, no vuelvas nunca más. Burro y cagón es lo que te define, además de ser un perdedor.
-
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
El bucle eterno que generan los bobolsos:
- Traes DT pragmático bombero
- campeón uruguayo, ganador clásico
- le va mal internacional
- ves mucho ESPN y piras con jogo bonito
- traes DT lírico y moderno
- traes jugadores pecho frío
- perdes clásico y fechas claves
- Traes DT pragmático a apagar el incendio
- (Repite proceso)
Tranqui que ya estamos en el punto 8 chiques.
-
como alguien lo pudo preferir sobre gutierrez
tiene desajustes cerebrales seguro -
@rodri_16 dijo en Gustavo Munúa DT:
como alguien lo pudo preferir sobre gutierrez
tiene desajustes cerebrales seguroEstá lleno de hinchas así. Lo qué pasa que ahora desaparecieron o se hacen los giles. No te preocupes que en 6 meses vuelven pidiendo a JR o similar.
-
Tengo muchas ganas de putearlo. Pero hasta me da lastima. No puedo creer que que un tipo hincha y criado en una camada ganadora sea tan pésimo como DT.
No me convencía cuando vino pero tenía alguna mínima esperanza, fue todo desastroso, pésimo. Espero al menos le quede un poco de dignidad y renuncie el solito -
Zángano canoso, que lindo saber que nunca más vas a dirigir a Nacional.
-
-
La vez pasada fue todo el profe Herrera claramente
-
Que lastima negro, sos idolo de mi infancia, pero los resultados mandan, una pena la verdad