Mathias Laborda
-
No me gusto demasiado pero para lo que son los laterales que tenemos puede jugar por copa esta linea de 4 zagueros.
-
Aceptable para haber jugado fuera de puesto.
-
el lado derecho en primer tiempo fue un colador..me estreso mucho..Trezza marca poquito
-
Directo pal lateral derecho. Cuatro zagueros altos, sellar los laterales, y además nos da una vía más de gol con la pelota quiera y el juego aéreo
-
Se gano la titularidad.
-
No es mala idea jugar con 3 centrales en una linea de 4... capaz te baja la calidad a la hora de subir pero te brinda firmeza atrás y en ataque por arriba, dejas un poco mas libre al lateral izquierdo que pueda subir y pensas en mantener esa linea de 3 cuando se ataca por la izquierda, tiene que haber otra idea mas para los ataques por derecha pero para eso se puede usar un extremo u otro punta por fuera.
Cuantos goles lleva ya?
-
Nunca debió salir del equipo, buen gol
-
Zaguero campeón no entiendo cómo había perdido pisada este botija, gana en las dos áreas y eso es fundamental !!!
-
-
vi otro partido, cuando Ignacio Pereira fue a jugar en su puesto, en la izquierda, sufrió. En el gol sí, es lo de él y no es de ahora.
-
Yo insistí siempre en que jugaría con línea de 5. Hoy fue de 4 pero se formaba una kinea de 3 cuando teníamos la pelota. Es importantísimo el juego aéreo en las dos áreas que te da. Y no tengo dudas que si lo sostienen ahí va a meter varios goles.
-
ahora lo bancan todos.
-
para mi de lateral no sirve, es ahora porque los otros dos que hay para poner son horribles nomas
-
De lateral es un Cotugno pero con buen juego aéreo. Antes de traer algún medio pelo lo dejo en esa posición aunque en ofensiva sea nulo.
-
De lateral derecho. Que no suba como un estupido dejando al cuadro en banda y que vaya a todas las pelotas quietas.
-
Nacional no puede jugar con un lateral que no suba
-
@ricardo-iramendi si para los que tenemos que suben no hacen dos bien seguidas, que diferencia hay?
Dicho esto, con respecto a Laborda, hubo una que estabamos en posicion de ataque y Martínez jugo para la derecha de memoria y este nabo estaba volviendo para su área. La pelota se fue por banda. Por que nuestros jugadores no comprenden una cosa tan básica como mostrarse como opción de pase?
-
Como lateral solo puede ser un parche momentáneo y nada más.
-
por eso yo prefería a cotugno antes que a mendez, cotugno al marcaba bien, subía poco (mas que laborda), mendez nunca hizo nada bien
-
Él y Emiliano Martínez fueron los mejores ayer.