Mathias Laborda
-
vi otro partido, cuando Ignacio Pereira fue a jugar en su puesto, en la izquierda, sufrió. En el gol sí, es lo de él y no es de ahora.
-
Yo insistí siempre en que jugaría con línea de 5. Hoy fue de 4 pero se formaba una kinea de 3 cuando teníamos la pelota. Es importantísimo el juego aéreo en las dos áreas que te da. Y no tengo dudas que si lo sostienen ahí va a meter varios goles.
-
ahora lo bancan todos.
-
para mi de lateral no sirve, es ahora porque los otros dos que hay para poner son horribles nomas
-
De lateral es un Cotugno pero con buen juego aéreo. Antes de traer algún medio pelo lo dejo en esa posición aunque en ofensiva sea nulo.
-
De lateral derecho. Que no suba como un estupido dejando al cuadro en banda y que vaya a todas las pelotas quietas.
-
Nacional no puede jugar con un lateral que no suba
-
@ricardo-iramendi si para los que tenemos que suben no hacen dos bien seguidas, que diferencia hay?
Dicho esto, con respecto a Laborda, hubo una que estabamos en posicion de ataque y Martínez jugo para la derecha de memoria y este nabo estaba volviendo para su área. La pelota se fue por banda. Por que nuestros jugadores no comprenden una cosa tan básica como mostrarse como opción de pase?
-
Como lateral solo puede ser un parche momentáneo y nada más.
-
por eso yo prefería a cotugno antes que a mendez, cotugno al marcaba bien, subía poco (mas que laborda), mendez nunca hizo nada bien
-
Él y Emiliano Martínez fueron los mejores ayer.
-
-
Sabe que ahí tiene chances de ser titular. Bien por él.
-
Messirve. Para mi se ganó el puesto, mucho más seguro y serio que los otros infradotados.
-
Yo por ahora lo sigo dejando de titular ahí
-
quien saco a este pibe del 11 dios mio
si o si tiene que estar en cancha -
Me gusta los jugadores que con tal de ayudar y querer jugar hacen un sacrificio y juegan fuera de puesto. Nada de boludeces de me siento cómodo y que ocho cuartos si te llaman te pones la casaca y a defenderla bien guri !!!
-
Correcto partido hoy, tiene que seguir jugando.
-
Titular tranquilazo, es mejor ofensivamente que el zorrito y armario tambien
-
Tengo que admitir que me taparon la boca los que decían que Laborda tenía que jugar de lateral y no de central, viendo los rendimientos de Armando y el manya puto del Zorrito tenían razón. Me parece que la defensa es esta que jugó hoy; aunque hay que ver cuando esté para jugar de nuevo Corujo. El tema es sacar a Vinicius - no anduvo mal, pero a veces asusta con la tranquilidad que sale - o sacar a Cougo y mandar a Oliveros al lateral izquierdo. Hay que reconocer que hoy Cougo jugó bien.