Joaquín Trasante
-
Corto Prieto 2.0
-
Para mi jugó bien, le vi un partido de 6 puntos. Corrió, metió, si miran las jugadas de gol en varias participa con pases correctos.
Algunos esperan que todos los juveniles que suban sean Kroos o Modric. Hoy en día es un suplente correcto y barato.
¿Prefieren a Trasante o que Alonso siga trayendo incorporaciones de ese nivel o peor y ganando 5 veces más?
-
Podria ser, ni una ni la otra? A mi no me gusta Trasante, pero para hacer plantel como dice Aserrin me parece bien.
Con respecto a Alonso, debería hacer bien su trabajo y traer los jugadores del perfil necesario para aportar en el plantel. (No ya traer cracks, que seria mucho pedir evidentemente, sino fichar con coherencia, en lugar del despropósito que están haciendo)
Eso es lo que quiero y lo que prefiero.
-
el tema de trasante es que es 99 y probablemente esté tapando jugadores, para 2021 no puede estar si es esto lo máximo que puede dar
-
@juan1899bolso Para saber lo máximo que puede dar hay que darle confianza y titularidad 4 o 5 partidos de corrido.
-
@Ruyeri concuerdo, a mi todo lo visto no me ha gustado, por eso lo propuse de titular para el día miércoles así seguimos viéndolo
-
Puede darte una mano. A ver, mete como un enfermito y corre como caballo. Le falta mejorar en los pases.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Hereford dijo en Joaquín Trasante:
Corto Prieto 2.0
Discrepo. El corto Prieto jamas corrió como este pibe.
-
-
Buen partido eh! se lo ve mejor en esa función de ir a presionar arriba y llegar por sorpresa.
-
Muy buen partido, tiene una intensidad y potencia tremenda además que lo vi inteligente para jugar.
-
Jugó muy bien hoy, metió como loco
-
en el primer tiempo si vi algo en el
-
La verdad muy buen partido sobre todo en el primer tiempo, debió salir porque estaba muerto en el segundo
-
Jajajajaja como jugaba Yacob? Munua se tiene que morir.
-
Hoy me gustó como jugó. Recuperó y entregó fácil.
-
Después de Amaral el mejor hoy, no me gustaba nada pero hoy me gusto mucho. Fue la manija de la salida a presión, intensidad y buena marca recuperando mucho. Capacidad de volver al lugar enseguida y con la pelota simple y sencillo. A seguir viéndolo
-
Tremendo partido, hacia rato que no veía a un 5 llegar a presionar hasta la última linea rival
-
Muy buen partido!