Joaquín Trasante
-
el tema de trasante es que es 99 y probablemente esté tapando jugadores, para 2021 no puede estar si es esto lo máximo que puede dar
-
@juan1899bolso Para saber lo máximo que puede dar hay que darle confianza y titularidad 4 o 5 partidos de corrido.
-
@Ruyeri concuerdo, a mi todo lo visto no me ha gustado, por eso lo propuse de titular para el día miércoles así seguimos viéndolo
-
Puede darte una mano. A ver, mete como un enfermito y corre como caballo. Le falta mejorar en los pases.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Hereford dijo en Joaquín Trasante:
Corto Prieto 2.0
Discrepo. El corto Prieto jamas corrió como este pibe.
-
-
Buen partido eh! se lo ve mejor en esa función de ir a presionar arriba y llegar por sorpresa.
-
Muy buen partido, tiene una intensidad y potencia tremenda además que lo vi inteligente para jugar.
-
Jugó muy bien hoy, metió como loco
-
en el primer tiempo si vi algo en el
-
La verdad muy buen partido sobre todo en el primer tiempo, debió salir porque estaba muerto en el segundo
-
Jajajajaja como jugaba Yacob? Munua se tiene que morir.
-
Hoy me gustó como jugó. Recuperó y entregó fácil.
-
Después de Amaral el mejor hoy, no me gustaba nada pero hoy me gusto mucho. Fue la manija de la salida a presión, intensidad y buena marca recuperando mucho. Capacidad de volver al lugar enseguida y con la pelota simple y sencillo. A seguir viéndolo
-
Tremendo partido, hacia rato que no veía a un 5 llegar a presionar hasta la última linea rival
-
Muy buen partido!
-
Y dicen que es limitadito... Lo mas parecido a un Torreira que podemos tener. Todavía sigue corriendo y quitando bochas.
-
Hay que tenerle paciencia a los pibes
-
El otro día no me gusto para nada. Hoy la verdad muy bien. Abismal lo que corre.