Gonzalo "Chory" Castro
-
Jugador para segundos tiempos. De titular es mucho mas el gordo Amaral hoy en día
-
Ni ami de golero me haces un gol LADRON
-
Y este chupapija se hizo el rico durante años. Que manga de cornudos que somos
-
Que hijo de mil puta, resciendale contrato, me da cancer verlo en la cancha a este ladron.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
se te termino el recreo, ahora vas a comer banco
-
No hace un gol hace mil partidos, pesa como 10 k de más, no tiene palanca de cambios, pero quiere entrar enganchando con pelota dominada al arco. A todos los adjetivos que tiene agréguenle que es un imbécil
-
Rompe los ojos que debe jugar 15 min por partido, porque no da para mas
-
Rompe los ojos que este en Nacional
-
@safesa eso no lo podes cambiar hoy,
-
Siempre hay algo para sorprenderse en esta vida
-
Lo unico que le rinde a este hijo de puta es la boca que no para de morfar y así está, corre dos pasos y queda lengua afuera.
GORDO LADRÓN, 0 GOL DESDE QUE LLEGÓ
-
No justifica el sueldon que debe ganar, si me decís que anda por 10 lucas te la llevo porque tiene chispazos y con los perros que tenemos es de lo mejor.
-
Castro fue estimado por mi en lo previo como un líder pero no cumplió las expectativas. No hizo tanta diferencia en cancha y no parece aportar emocionalmente lo necesario. Ejemplo, Sosa vino a Nacional vino roto pero aportó muchas más cosas además de rendimiento. Cambió la cabeza.
-
Vende humooooooo! Son mercenarios! No tenemos mas jugadores! Tenemos mercenarios
-
Los palomas que bancaban a Viudez ahora tienen para entretenerse con este muerto.
-
Pedazo de hijo de puta!!!
-
No destaca ni contra Plaza y ganando 3 a 0.
Lo que está robando la plata no tiene nombre.
-
Horrible, lento hasta para recibir la pelota parado en el lugar...horrible
-
Andateeeeee y devolve la que te estas robando hijo de putaa