Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo May
-
@el_dely Y por algo lo vino a buscar el deportivo la Coruña , algo le vieron. A Vecino no lo vienen a buscar ni de Deportivo Morón!.
-
No lo vinieron a buscar, el representante lo colocó. Algo turbio hubo porque era el sueldo más alto de toda segunda B sin ser ningún crack.
-
Por algo el Borussia Dortmund pidio para reclutarlo 7 dias..
-
@Aserrin Ta pero al menos fue a jugar a España , a Vecino no se si le da para salir de Montevideo.
-
Es la segunda B española. Munúa peleaba el campeonato. Cualquier guacho de tercera es titular allá.
-
@Aserrin cuánta guita paga un cuadro de la 2da B de España?
-
@estebolso el salario mínimo anual es de 77.500 euros.
-
@estebolso Ni 5 mil euros mensuales, salvo que sea un jugador del primer equipo que baja a la filial. May andaba por los 15 o más.
@Brunito Eso es segunda, no segunda B.
-
Buen gol hoy contra Torque.
Llegó a 6 en 12 partidos con Cerro Largo
-
Este me gustaría tenerlo el próximo año en el club; tiene similitudes a Papelito en su mejor momento: no da ninguna pelota por perdida, va a todas y puede jugar como segundo delantero o atrás del "9".
-
Villar es mejor?
-
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
-
Mierda les dimos al bueno, ahora que se lleven a Vecino cuando termine el préstamo en una de esas le inyectan sangre
-
-
@el_dely dijo en Guillermo May:
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
Un golazo , tiene que ser el suplente de Bergessio!.
-
según transfermarkt tiene hasta 31/12/2021 con nosotros
ojalá siga así a ver si tiene chance para el año que viene o de tranzarlo (no nos queda otra que pensar así) -
No puede ser peor que vecino..que sea suplente de Bergessio en el 2021.
-
Yo lo veo para entrar en los segundos tiempos a velocidad, como segundo delantero o atrás del 9 o bien podría jugar por la banda izquierda. No perdemos nada con probarlo ahora que vuelve del préstamo. En Cerro Largo creo que hizo cerca de 6 goles en 14 partidos. Me parece que podría ser una buena pieza de recambio.
-
No es nada veloz
-
Por la banda no puede jugar. Atrás o al lado del 9 si.