Jorge Ciro Fucile Perdomo
-
aguante Jorge Ciro....como les encanta a los hinchas pegarle a un tipo que es a muerte del club, y que ganó cosas con el club
-
@davidbolso14 y que tiró un audio que la pudrió toda
-
Vuelve a las canchas de la mano de Apud
-
No lo quiero! (Lo aclaró) (a menos que demuestre ahora que está entero y la rompa).
Pero con meses sin jugar, con las 2 piernas atadas, un parche en un ojo y asma, es más que Mendez y Suarez juntos.
Y no estoy dedicándole palabras lindas a Fucile, sino lo mal de nuestros laterales.
-
Que hombre, luche y vuelva.
-
Que pele la japi y siente en el sentoya a las gallinas
-
Que rica el Fuci yendo a humedecer pepas a Las piedras.
Gracias a esto me entero que el gran Apud esta dirigiento en la B, y algunos lo pedían para Nacional jajaj hace no mucho -
Agarró hace 4 fechas, lo sacó de zona de descenso y lo puso en playoffs para subir, de los mejores dt del fútbol uruguayo
-
@yobolso No de nuevo decía.
-
Demuestre poeta lírico! Con la carpeta bajo el brazo y audios bardeando a la gallina...todos los éxitos, pero bien lejos de los Céspedes.
-
A sentarse en el sentolla
-
Ahora pasan todos los partidos, me preocupa que los bobolsos le vean algún partido bueno en Juventud y lo empiecen a pedir para Nacional. Ya sabemos que la directiva tiene un ojo clínico para traer a cualquier muerto.
-
No por favor, hace 4 años mínimo es un exjugador.
-
Nunca más en Nacional.
-
después nos quejamos de por que estamos , como estamos!.
-
Jaja pero si nadie lo pidio.
-
Hay que admitir que es cra
-
Hay que resaltar que vino con masomenos 30 años, prefiriendo venir acá y no seguir en europa teniendo ofertas.
Porque quería jugar en Nacional en plenitud, es lo que le pedimos a los jugadores, no resalta tanto esa actitud porque no es crack, no es un Suarez, pero tiene mucho mérito lo que hizo. -
Yo lo banco, tuvo buenos momentos acá, jugaba bien los partidos imporantes (no en todos como cualquiera) y es hincha. Necesitamos más tipos como este que se divierten cogiendo y pijeando gallinas, no bobos que se comen el cuento de jugador de selección
-
Tuvo buenas y malas, pero creo que el balance termina siendo positivo. Le juega a favor para la memoria del hincha el ser un tipo carismático