Jorge Ciro Fucile Perdomo
-
Agarró hace 4 fechas, lo sacó de zona de descenso y lo puso en playoffs para subir, de los mejores dt del fútbol uruguayo
-
@yobolso No de nuevo decía.
-
Demuestre poeta lírico! Con la carpeta bajo el brazo y audios bardeando a la gallina...todos los éxitos, pero bien lejos de los Céspedes.
-
A sentarse en el sentolla
-
Ahora pasan todos los partidos, me preocupa que los bobolsos le vean algún partido bueno en Juventud y lo empiecen a pedir para Nacional. Ya sabemos que la directiva tiene un ojo clínico para traer a cualquier muerto.
-
No por favor, hace 4 años mínimo es un exjugador.
-
Nunca más en Nacional.
-
después nos quejamos de por que estamos , como estamos!.
-
Jaja pero si nadie lo pidio.
-
Hay que admitir que es cra
-
Hay que resaltar que vino con masomenos 30 años, prefiriendo venir acá y no seguir en europa teniendo ofertas.
Porque quería jugar en Nacional en plenitud, es lo que le pedimos a los jugadores, no resalta tanto esa actitud porque no es crack, no es un Suarez, pero tiene mucho mérito lo que hizo. -
Yo lo banco, tuvo buenos momentos acá, jugaba bien los partidos imporantes (no en todos como cualquiera) y es hincha. Necesitamos más tipos como este que se divierten cogiendo y pijeando gallinas, no bobos que se comen el cuento de jugador de selección
-
Tuvo buenas y malas, pero creo que el balance termina siendo positivo. Le juega a favor para la memoria del hincha el ser un tipo carismático
-
Yo lo banque siempre al poeta Fucile, reconozco que hasta demaciado más de lo que debería pero cuando tenía ganas o por copa jugaba con la carpeta bajo el brazo era maravilloso.
-
Vino con 30 porque llevaba años de lesiones. Y acá se pasó años de lesiones, el primer año y medio ni jugó.
Lo banco, pero tiene una distorsión total de la realidad. -
Pudo haberse quedado con 30 en europa con las ofertas que tuvo y prefirió venir.
-
Fue a punto penal a hablar después de tener una noche de gira con after jajaj
-
Siempre hay que reconocer a los jugadores que pegan la vuelta por amor sus colores y al Uruguay.
Fucile es verdad que vino y físicamente estaba mal , pasó lesionado un buen tiempo pero siempre apareció en los partidos importantes. Aparté de qué era Bolso posta , no cómo el loco vende humo Abreu!.
-
-
nunca me voy a olvidar el gol contra boca que se hizo