Jorge Ciro Fucile Perdomo
-
No por favor, hace 4 años mínimo es un exjugador.
-
Nunca más en Nacional.
-
después nos quejamos de por que estamos , como estamos!.
-
Jaja pero si nadie lo pidio.
-
Hay que admitir que es cra
-
Hay que resaltar que vino con masomenos 30 años, prefiriendo venir acá y no seguir en europa teniendo ofertas.
Porque quería jugar en Nacional en plenitud, es lo que le pedimos a los jugadores, no resalta tanto esa actitud porque no es crack, no es un Suarez, pero tiene mucho mérito lo que hizo. -
Yo lo banco, tuvo buenos momentos acá, jugaba bien los partidos imporantes (no en todos como cualquiera) y es hincha. Necesitamos más tipos como este que se divierten cogiendo y pijeando gallinas, no bobos que se comen el cuento de jugador de selección
-
Tuvo buenas y malas, pero creo que el balance termina siendo positivo. Le juega a favor para la memoria del hincha el ser un tipo carismático
-
Yo lo banque siempre al poeta Fucile, reconozco que hasta demaciado más de lo que debería pero cuando tenía ganas o por copa jugaba con la carpeta bajo el brazo era maravilloso.
-
Vino con 30 porque llevaba años de lesiones. Y acá se pasó años de lesiones, el primer año y medio ni jugó.
Lo banco, pero tiene una distorsión total de la realidad. -
Pudo haberse quedado con 30 en europa con las ofertas que tuvo y prefirió venir.
-
Fue a punto penal a hablar después de tener una noche de gira con after jajaj
-
Siempre hay que reconocer a los jugadores que pegan la vuelta por amor sus colores y al Uruguay.
Fucile es verdad que vino y físicamente estaba mal , pasó lesionado un buen tiempo pero siempre apareció en los partidos importantes. Aparté de qué era Bolso posta , no cómo el loco vende humo Abreu!.
-
-
nunca me voy a olvidar el gol contra boca que se hizo
-
Siempre una garantía a nivel internacional y como bien dice: vino en edad de aportar. El tema lesiones no lo ayudó pero cuando no jugó devolvió plata y nunca quiso ser un mamadera ídolo celeste como casi toda esa generación
-
Gran jugador y gran Bolso el Fuci. Un jugador que si estaba bien era de clase internacional. Lo que lo liquidaron fueron las lesiones
-
Vino en buena edad pero con la rodilla en la mano. Si mal no recuerdo debutó con Defensor jugando muy bien y después estuvo meses para volver a jugar.
Se valora que haya vuelto pero su pasaje fue normalito. Se hizo ese gol insólito contra Boca y si no me equivoco el enano Novick le ganó de cabeza a él y Victorino cuando nos empatan en la hora.
-
que hio de puta dice que renucnio a todo para venir como si tuvieras ofertas del real madrid.
Hacia un año venia arrastrando lesiones por eso vino. a que fue lo que tuvo que renunciar?
Y cuando se fue lo hzio tirando mierda, un vende humo.