Santiago Rodriguez
-
@pablaso El Torque vendió un par de jugadores por millones dentro del grupo
-
Es un buen negocio. En Nacional ya había llegado a su techo Santi siendo muy irregular en los últimos partidos.
3.5 millones de Euros libres para Nacional es buena guita. -
Es un buen jugador y en Nacional rindio, con altibajos pero rindio, creo que para como esta la cosa hoy si son 3.5 mill de euros es un buen negocio, cuando no este se lo va a extrañar, ahora ni pinta de ser un crack o un despegado, para eso le falta regularidad y ya con 21 años en el futbol de hoy no sos un juvenil o seael verso de la irregularidad por la edad ya fue, lo que si estaria bueno es que los juveniles empiezen a debutar con 17 0 18 años no con 22 o 21.
-
no se que tan fruta pueda ser, pero parece que el grupo que lo compro quiere que el año que viene juegue en torque
si esto es asi y realmente pasa, es un tremendo retroceso para el -
El tema es que se queda a terminar eluruguayo en Nacional que termina por febrero/marzo. Y ahí ya no hay período de pases en Europa. Entonces va a jugar el apertura en Torque hasta junio y ahí se pela.
-
Para mi es una buena venta. El bruto es por 5 millones de euros, que descontando el 20% del jugador y el 10% del representante le termina entrando a Nacional unos 3.5 millones de euros. Hoy Durán dijo que es prácticamente al contado porque el 50% entra ahora y el otro 50% en marzo, o sea, que los plazos para pagar son muy buenos.
-
¿De qué hablan?
Negoción!!!!!
Sino miren este post, unas 3 o 4 páginas atrás.Sacamos 3.5 millones por el INTERMITENTE!!!!!
Ne - go - ción!!!!Por ahí nos equivocamos, pero tiene casi 21 año y parece de 15, por su físico.
Sin embago, vieron el cambio físico que tuvo Emi?
Dame esos 3.5 millones y vaya pibe.. vaya...(VENDIMOS AL AUTITO CHOCADOR!!!!)
-
@bolsoamuerte dijo en Santiago Rodriguez:
10 goles y 16 asistencias pero el burro de @nbobolso dice que era probable terminara cedido en un cuadro chico cuando le sobaba los huevos a uno que hizo dos goles.
Hola bolsi, ¿cómo estás? espero que anden divino tus cosas. Solo por curiosidad, ¿a quién le sobaba los huevos que hizo 2 goles?
Un abrazo y que tengas excelente jornada.
-
@nbobolso Pellis
-
@bolsoamuerte Ah si, es mi ídolo. Me compré la camiseta del United con su nombre, original y todo.
-
Negocion.
En dos o tres años está jugando acá de vuelta x dos panchos y una coca.
-
-
4 millones dolares es buen negocio
-
@garzon2000 No es culpa de los juveniles si los dirigentes con la aprobación de algunos hinchas traen jugadores para taparlos.
Es cierto que no todos los juveniles van a ser grandes cracks, pero hay algunos que se ha demorado en ponerlos en el primer equipo porque los tapan con jugadores que vienen de afuera y son un clavo.
Un ejemplo claro para mi es el de Emi Martínez y hay varios otros. -
-
No son circunstancias normales igual. El Torque lo compra sabiendo que después lo vende al Girona/NY.
-
@Dedos Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es culpa de los jugadores pero es un tema a resolverse, no podes decir debutaron los juveniles y tienen21,22 o hasta 23 años, yo entiendo que muchas veces la nesecidad de ganar tiene cara de hereje pero estaria bueno hasta para ellos, no es lo mismo vender a Europa un juvenil de 19 años que de 23
-
Bueno, parece que no le errabamos mucho diciendo que terminaba en un cuadro chico. A vestir la gloriosa celeste de Torque.
-
@nbobolso jajaja que descanse es eso bo. Como vas a pasar dw jugar en Nacional a Torque (con todo respeto a Torque que será un cuadro serio y todo lo que quieras).
-
Si juega en Torque va a ser porque al terminar el campeonato no hay período y tiene que hacer un puente hasta mitad de año.