Gonzalo Bergessio
-
Lindo debate.. Yo siempre los comparo en; Leyendas, ídolos, referentes y queridos.
Bergessio esta lejísimos de ser ídolo, recién hace unos meses ascendió al rango de "queridos", donde se encuentran jugadores como Aguirre, Pereiro o Coates por ejemplo. Le faltan mas de 7 goles clásicos para ascender a "referentes", donde se encuentran los Morro, Lodeiro, Romero...
-
Que buen tema a debatir ese que dice Bruno!
Quiénes son las leyendas, iconos del club, ídolos contemporáneos que quedarán en la historia, yo agregaría ídolos momentáneos, que serán recordados con cariño por algún pasaje por el club.Algo así por poner algún ejemplo de cada categoría.
Leyenda: Hugo de León, Abdon Porte (sus logros y su amor lo suben al máximo), Atilio García.
Iconos: Artime, Manga, Seré.
Ídolos contemporáneos: Recoba (su vuelta y cantidad de goles clásicos con la mejor remontada de toda la historia lo llevan a este lugar), Munua jugador (bate el récord de golero de toda la historia del club, 5 veces campeón, figura del tricampeonato), Guti técnico (agarra al club como DT en los 2 peores momentos deportivos de el siglo y nos saca campeones).
Ídolos momentáneos: Polenta, Bergessio, Morro, Abreu.
(En ídolos momentáneos debería haber rangos, porque El Morro y Abreu por la cantidad de goles clásicos que hicieron están arriba de Bergessio o Polenta).
-
Que le hagan contrato de 1 año con opción a 2, sin duda se lo ganó.
Desde que se fue Polenta, ha sido referente y capitan, con mucha mas ascendencia positiva que los últimos referentes y capitanes. -
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
Que buen tema a debatir ese que dice Bruno!
Quiénes son las leyendas, iconos del club, ídolos contemporáneos que quedarán en la historia, yo agregaría ídolos momentáneos, que serán recordados con cariño por algún pasaje por el club.Algo así por poner algún ejemplo de cada categoría.
Leyenda: Hugo de León, Abdon Porte (sus logros y su amor lo suben al máximo), Atilio García.
Iconos: Artime, Manga, Seré.
Ídolos contemporáneos: Recoba (su vuelta y cantidad de goles clásicos con la mejor remontada de toda la historia lo llevan a este lugar), Munua jugador (bate el récord de golero de toda la historia del club, 5 veces campeón, figura del tricampeonato), Guti técnico (agarra al club como DT en los 2 peores momentos deportivos de el siglo y nos saca campeones).
Ídolos momentáneos: Polenta, Bergessio, Morro, Abreu.
(En ídolos momentáneos debería haber rangos, porque El Morro y Abreu por la cantidad de goles clásicos que hicieron están arriba de Bergessio o Polenta).
Te faltó Ruben Sosa.
-
@ONeill13 faltaron un montón, solo puse algunos como ejemplo!
-
Cuando no!
-
Hoy me decidí a estampar su número en mi camiseta de Nacional.
Un animal Bergedios.
-
Lo que sos animal, lo que genera. Lider positivo siempre encima, ejemplo para los pibes. Siempre esta, que salga esa renovacion ya
-
Un enfermo, es increíble lo que sigue rindiendo, el jugador mas determinante del campeonato.
-
@LeandroBolso Ojo que yo lo hice con el colo y Pole en su momento y terminaron siendo una pijita, espera al clásico por lo menos y no lo mufés antes.
Cuando vuelva la gente se tiene que caer el estadio ovacionándolo. -
Bergessio, Bergessio, Bergessio! Capo, sin palabras! Te debo el asado y el fernet para siempre!
-
Y pensar que incluso llegamos a anunciar a Pepe Sand no? Que hermoso que las vueltas de la vida nos trajeran aqui, disfrutemos del mejor goleador del siglo XXI
-
Por suerte ya están negociando la renovación!!!
-
@leo14899 dijo en Gonzalo Bergessio:
Por suerte ya están negociando la renovación!!!
Ojalá que no se suba al caballo como en el 2019 y pida 60 palos mas una prima de 200mil, es un jugador que aporta .
-
No hay más adjetivos para ponerle!
Corónalo en el clásico y te recibís!
-
Como el gol pasado, también se saca la marca de dos defensas empujando la pelota hacia afuera. El gesto técnico es impecable, y la definición todavía mejor
-
El Gonzagol el Gonzagol el Gonzagol el Gonzagol el Gonzagol el Gonzagol
-
Muy lindo gol, de espaldas, marcado por 2 zagueros de experiencia y encima el 1er gol para abrir el partido.
-
El tipo tiene una carpeta para jugar , que sólo de boquilla saca a los rivales.
En ese gol con 2 y de espalda se los saca de encima para hacer un golazo. El mejor 9 de los últimos 5 o 6 años por robo!.
-
teniendo en cuenta que estos 2 partidos que vienen tenemos algunas bajas
lo mejor es que con river no se saque la quinta amarilla, que lo haga con danubio para descansar con boston