Joaquín Trasante
-
Sigue siendo un perro. Hoy hizo un golazo y cumplió bien su rol, pero no se confunfan. No dejen que el pesimo nivel de nuestro futbol los engañe
-
Que golazo mamita querida.
Da una buena mano en el medio no es ningún virtuoso pero bueno
-
Pa mi jugo tremendo partido, recupero una banda de pelotas directa o indirectamente. Es el primero que suelta la presion y la genera, le da la capacidad de volver rapido. Hace todo el trabajo sucio, nunca lo vas a destacar tanto por que hace el trabajo silencioso, es cuestion de poner bien el ojo en mirarlo. Ademas creo que el sistema de tres 5 le viene barbaro para poder soltarse tranqui a la presion.
Yo la verdad me equivoque con el, no creo que sea un jugador a vender y sacarle plata pero nos puede aportar mucho
-
Partidazo, mucho mas allá del gol. Aporta mucho al equipo y en esta forma de jugar encaja perfecto.
-
Le encontraron el puesto, presionando arriba la salida rival, hoy fue clave para que ellos nunca pudieran jugar.
Despues con la pelota es limitado pero es aceptable, lejos de ser un perro asqueroso. Además viene mejorando en ese sentido. Hoy metió 1 gol y 1 asistencia.
-
@Brunito dijo en Joaquín Trasante:
Aparezcan..
Todo mérito del peluquero. Cualquiera que entra rinde.
Un golón hizo hoy. -
Sigue sin gustarme la verdad, pero si rinde bienvenido sea !!
-
Nunca vas a tener 11 cracks.
-
Que golazo, no será virtuoso, pero tampoco es de madera, y encima suple el virtuosismo con un despliegue físico imponente, no se cansa nunca.
-
Viene siendo muy útil, sirve!
Recién esta arrancando en 1ra y no desentona, dejémosle varios partidos que puede seguir mejorando!
-
Dámelo, siempre se necesitan de estos jugadores que hacen "el trabajo sucio" hoy coronó con un golazo, el nuevo colo romero !!!
-
Participó en 2 de los 3 goles del equipo, buen partido y viene creciendo de a poco
-
la verdad ha mejorado muchisimo, no le veía nada y hoy puedo decir que por lo menos tiene un lugar importante en el plantel
-
epico gol a lo oliva
-
@juan1899bolso dijo en Joaquín Trasante:
la verdad ha mejorado muchisimo, no le veía nada y hoy puedo decir que por lo menos tiene un lugar importante en el plantel
-
una pinturita el gol y nada más..
No es el más técnico por eso no se MUESTRA MUCHO...Pero sin embargo, corre y no para de correr!!!!
Marca, y siempre está ahí, haciendo el trabajo sucio.De los mejorcitos, aunque se lo nombre menos por la TV.
-
Como me gustan los goles de afuera del area, me hizo acordar al colo en su apogeo
-
Más allá del golazo para mi jugó bien. Las 2 corridas de Lores en el 1er tiempo son jugadas donde Trasante está presionando, recupera y se la pasa bien. Lo mismo en el gol de Bergessio, es un pase de Trasante. Me dirán que no son asistencias ni pase gol y es cierto, son pases comúnes pero bien hechos, acá lo pintan como que técnicamente es horrible y para mi no es tan cierto, no es Neves pero tampoco tiene los pies redondos, pasa bien la pelota.
Hasta ahora viene rindiendo, el partido pasado no jugó bien y salió en el entretiempo pero cumple muy bien su función de presionar, recuperar y pasar bien la pelota. Encima le agregó un golazo de afuera del área.
-
A mi me había gustado la dupla de Trasante y Martínez en los partido de pretemporada a principio de años!. Luego el mismo Munua se ocupó de colgarlos y le fue como le fue , con su humo de darle cabida a los juveniles!.
Un golazo se mando y bien merecido lo tiene. Éste es un acierto de Giordano pero sobre todo , era lo que varios veniamos pidiendo. 3 en el medio y que jugarán los pibes. Aparte de que se complementan bien Trasante y Martínez con Neves. Ahora tenemos un medio más dinámico y que presiona bastante , entonces hace que robemos la pelota y de contra matemos al rival.
Antes pasábamos mirando al rival con la pelota y haciamos agua , desde que jugamos con 3 en el medio casi siempre le ganamos esa zona al rival.
-