Joaquín Trasante
-
Nunca vas a tener 11 cracks.
-
Que golazo, no será virtuoso, pero tampoco es de madera, y encima suple el virtuosismo con un despliegue físico imponente, no se cansa nunca.
-
Viene siendo muy útil, sirve!
Recién esta arrancando en 1ra y no desentona, dejémosle varios partidos que puede seguir mejorando!
-
Dámelo, siempre se necesitan de estos jugadores que hacen "el trabajo sucio" hoy coronó con un golazo, el nuevo colo romero !!!
-
Participó en 2 de los 3 goles del equipo, buen partido y viene creciendo de a poco
-
la verdad ha mejorado muchisimo, no le veía nada y hoy puedo decir que por lo menos tiene un lugar importante en el plantel
-
epico gol a lo oliva
-
@juan1899bolso dijo en Joaquín Trasante:
la verdad ha mejorado muchisimo, no le veía nada y hoy puedo decir que por lo menos tiene un lugar importante en el plantel
-
una pinturita el gol y nada más..
No es el más técnico por eso no se MUESTRA MUCHO...Pero sin embargo, corre y no para de correr!!!!
Marca, y siempre está ahí, haciendo el trabajo sucio.De los mejorcitos, aunque se lo nombre menos por la TV.
-
Como me gustan los goles de afuera del area, me hizo acordar al colo en su apogeo
-
Más allá del golazo para mi jugó bien. Las 2 corridas de Lores en el 1er tiempo son jugadas donde Trasante está presionando, recupera y se la pasa bien. Lo mismo en el gol de Bergessio, es un pase de Trasante. Me dirán que no son asistencias ni pase gol y es cierto, son pases comúnes pero bien hechos, acá lo pintan como que técnicamente es horrible y para mi no es tan cierto, no es Neves pero tampoco tiene los pies redondos, pasa bien la pelota.
Hasta ahora viene rindiendo, el partido pasado no jugó bien y salió en el entretiempo pero cumple muy bien su función de presionar, recuperar y pasar bien la pelota. Encima le agregó un golazo de afuera del área.
-
A mi me había gustado la dupla de Trasante y Martínez en los partido de pretemporada a principio de años!. Luego el mismo Munua se ocupó de colgarlos y le fue como le fue , con su humo de darle cabida a los juveniles!.
Un golazo se mando y bien merecido lo tiene. Éste es un acierto de Giordano pero sobre todo , era lo que varios veniamos pidiendo. 3 en el medio y que jugarán los pibes. Aparte de que se complementan bien Trasante y Martínez con Neves. Ahora tenemos un medio más dinámico y que presiona bastante , entonces hace que robemos la pelota y de contra matemos al rival.
Antes pasábamos mirando al rival con la pelota y haciamos agua , desde que jugamos con 3 en el medio casi siempre le ganamos esa zona al rival.
-
-
-
Para mi no había jugado mal el 1er tiempo. Tuvo un pase bueno a Bergessio que queda mano a mano con el golero y define por arriba. Después tenía su despliegue y presión habitual aunque es cierto que había perdido alguna pelota.
Supongo que salió porque se iba empatando, teníamos un jugador menos y había que arriesgar más en ataque.
-
Lo marcaron un poquito y no hizo nada, no presionó a nadie y no dio un pase bien
No entiendo como le ganó el lugar a Cartagena que tiene el triple de potencial
-
Nunca vi un juvenil tan malo
-
Jugando así, nomessirve.
-
Espantoso de nuevo.
-
Jugó mal mal!