Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
para el mundial del 2014 tenia 38 años a que seleccion queria ir con esa edad? y estaba jugando en figueirense antes de venir que hijo de puta que es, hay que acordfarse de esto para cuando sea dt. que no cometa mas errores y no venga nunca mas.
-
Cada vez lo odio más! La selección del viejo garca le ha hecho un mal tan grande a Nacional que el viejo se debe regocijar con cada palabra que sale de la boca de los putos de sus jugadores.
-
@manu-tricolor Lo pero de todo es que va ser DT en algún momento y los bobolso se la van a mamar a 4 manos!!!!.
-
-
Renunció como dt y jugador de Boston
Algún equipo lo querrá?
-
No se quiere comer el descenso, que es inevitable.
-
Jugador Sebastián Abreu, con durísimas declaraciones, muy molesto con el técnico Sebastián Abreu, quien dijo: "Abandonar el barco ahora es no tener códigos..." Alega además que es de profundo dolor, que el técnico Sebastián Abreu haya dejado de dirigir el equipo de Boston River.
-
Espero que el hijo de puta, forro y parásito de Aloso no quiera al mercenario, chupapija e hijo de puta de Abru
-
Por lo que tengo entendido Abreu no figura entre los candidatos y espero que realmente sea así. Además parece que a Alonso no quieren darle más libertad a la hora de realizar las contrataciones de futbolistas y DT.
-
NI SE LES OCURRA. NI AHORA NI NUNCA
-
Antes de traer al loco, dejo a Giordano que éste último sabe de fútbol y la viene pegando con sus tácticas.
Además el trabajo se está viendo. -
Yo creo que renuncia porque va derecho pa la b, no creo que Nacional tenga algo que ver. Tampoco creo sean tan salames los dirigentes de llamarlo para arrancar otro "proyecto" o al menos eso espero ja
-
Lo bueno de este fracaso es que si lo quieren traaer va a tener que irle bien en al menos algun club. Hasta que no muestre algo esta vetado.
-
Lejos de Nacional al menos por estos 5 años...
-
bueno ya se perfila el dt para el clausura
locura nacional -
Se irá a defensor?
-
Quieren traer a alguien que mando a la B al Boston? Jkjijiji, bobolsolandia nunca falla
-
@yobolso Defensor viene de dos experiencias nefastas con DTs modernos y achupinados. Están al borde del descenso. Para mí vana llevar un DT de experiencia. Quieren a Lasarte parece. Como bombero para sacarlos de esa situación me parece bien. Después ya sabemos cómo es Lasarte, no pone un pibe ni por las dudas. Igual trajeron 17 jugadores en un año. Nico Olivera, Fleurquin y Ney Castillo son peores que Alonso.
-
-
Ya lo de éste tipo da pena. Está para psicólogo.
Pero bueno, mientras esté lejos de nuestro club me deja tranquilo. Desde el 2014 que es un ex jugador.