Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Viña
-
@alebolsoamuerte dijo en Matías Viña:
@Luchobolso si todo sale bien podemos agarrar otra buena Plata!
Cuánto fue que compraron al final 30% y pueden comprar otro 20? Si lo venden en más de 10 millones es un negocion para nosotros!.
-
@Luchobolso no sé bien cómo era ese tema.
Que alguien que la tenga más clara diga cómo es!
-
Parece que ni Decurnex sabe
Nunca han aclarado bien esta venta
-
@Aserrin dijo en Matías Viña:
Parece que ni Decurnex sabe
Nunca han aclarado bien esta venta
Yo ya me hice un pedo con los porcentajes y eso pero estoy casi seguro que era el 30 que compraron.
-
Cuando se presente el Balance y la Memoria lo sabremos.
-
Creo que compraron el 50% y si cumple cierta cantidad de partido en 2020 están obligados a comprar entre un 7.5% y un 10% y lo mismo en el 2021.
Salvo que pase algo raro va a seguir jugando y terminan comprando entre un 65% o 70%.
Acá hay una nota que aclara: https://www.elobservador.com.uy/nota/asi-fue-la-transferencia-de-vina-quien-llego-este-viernes-a-brasil-202026153428
-
Positivo de covid...hoy en la practica entro Oliveros en su lugar
-
@Diego Esperemos que no nos cague a Oliveros y Neves!.
-
@Luchobolso Concentraba en el cuarto con Neves...
-
@lmdp dijo en Matías Viña:
@Luchobolso Concentraba en el cuarto con Neves...
-
-
Tenian cuartos individuales supuestamente
-
-
-
Lo de los cuartos individuales no se... Neves subió una historia a Instagram, donde se nota que está en una cama filmando a viña que esta en la cama de al lado en el mismo cuarto...
Igual tampoco es tan importante si están todo el día juntos.
-
Apenas le dio negativo ya lo mandó de titular el Palmeiras. Despegadísimo Mati.
-
-
La clausula que hay por partidos jugados que tendria que comprar palmeiras es obligatoria? y si es asi, tiene un precio base?
-
Eso mismo quiero saber.......era dps de ciertos partidos q se cobraba un plus q creo era de 1 millón,o por un plazo determinado?
-
Que poronga vender jugadores a (posible) rivales directos