Matías Viña
-
Cuando se presente el Balance y la Memoria lo sabremos.
-
Creo que compraron el 50% y si cumple cierta cantidad de partido en 2020 están obligados a comprar entre un 7.5% y un 10% y lo mismo en el 2021.
Salvo que pase algo raro va a seguir jugando y terminan comprando entre un 65% o 70%.
Acá hay una nota que aclara: https://www.elobservador.com.uy/nota/asi-fue-la-transferencia-de-vina-quien-llego-este-viernes-a-brasil-202026153428
-
Positivo de covid...hoy en la practica entro Oliveros en su lugar
-
@Diego Esperemos que no nos cague a Oliveros y Neves!.
-
@Luchobolso Concentraba en el cuarto con Neves...
-
@lmdp dijo en Matías Viña:
@Luchobolso Concentraba en el cuarto con Neves...
-
-
Tenian cuartos individuales supuestamente
-
-
-
Lo de los cuartos individuales no se... Neves subió una historia a Instagram, donde se nota que está en una cama filmando a viña que esta en la cama de al lado en el mismo cuarto...
Igual tampoco es tan importante si están todo el día juntos.
-
Apenas le dio negativo ya lo mandó de titular el Palmeiras. Despegadísimo Mati.
-
-
La clausula que hay por partidos jugados que tendria que comprar palmeiras es obligatoria? y si es asi, tiene un precio base?
-
Eso mismo quiero saber.......era dps de ciertos partidos q se cobraba un plus q creo era de 1 millón,o por un plazo determinado?
-
Que poronga vender jugadores a (posible) rivales directos
-
Era al llegar a los 33 partidos jugados. Creo q los cumplió ayer. Son entre 750mil y 1 millón. No se si después de esa compra nos queda el 30 o el 40 de la ficha.
-
Por cuanto el Atl Madrid le compro a Renan Lodi al CAP ? 20M? Hoy Viña si se va a Europa seria por un monto similar, comparando niveles y eso, incluso Matias esta en un cuadro de mas nivel. Hay que guardarse a muerte ese %, facil nos entrarían 8M.
-
Grande Viñita vengando al bolso hoy.
-