Gonzalo Bergessio
-
Bergessio es como el vino...
INTRATABLE!
Que pena que tiene 30 y pico largos...
Aunque amerite renovación, me gustaría verlo más tiempo.Algo parecido me pasó con Iván, lo quería ver más tiempo y el chupapija pesetero se fue a Riber
-
es un caso similar si
la diferencia es que este si quiere se queda 2 años mas luego de este... -
yo creo que se queda y no le importa lo económico (creo)
porque está identificado con nacional, la familia se siente bien, y la hinchada le da el apoyo...
Creo que NUNCA se sintió así, y en otros equipos fue relegado...
Capaz es el momento de quedarse un tiempo más y ganarse el cariño y recuerdo de todos...como dice la frase: "uno nunca es profeta en su propia tierra..."
tiene para ser un "idolo" de los más nuevos y quedar marcado en la historia de Nacional (que ya lo está haciendo)supongo que lo económico NO debe ser el problem,a.
-
Pero a donde va a ir? A Argentina que no hay un mango? A otro país por un poquito más cuando aca esta comodisimo? Obvio que se va a quedar.
-
-
Lo banco a Bergessio , un cra dentro y fuera de la cancha pero que después que se retire no lo pongan de one a dirigir , es lo único que pido.
No todos son Gallardo!.
-
-
La última imagen es una plumita, da a entender eso
-
Un añito mas.
Merecido
-
Si señoooor Bergessio 2021
-
Que no se junte con Neves y Oliveros o se nos termina el campeonato!!!!.
-
Hay que decir las buenas asi como decimos las malas, la verdad que la idea es genial y es una metida de dedo en el orto al tradicional rival que hoy es un kilombo de putas...
MI APLAUSO A LA IDEA Y AL HECHO !! MUY BIEN !! +1000
-
Merecido contrato, otra vez se ganó la renovación EN LA CANCHA. Cómo debería ser jugadores que cumplen adentro de la cancha renovación.
-
VICTORINO LO DOMO, un zaguero que tiene 40 años y un pésimo nivel. Siempre le doy pa delante, pero cuando se arrastra hay que decirlo. NO GANO NI UNA PUTA PELOTA, Y LAS QUE PASARON POR SUS PIES, LAS DEVOLVIÓ COMO EL ORTO!!!!!
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
VICTORINO LO DOMO, un zaguero que tiene 40 años y un pésimo nivel. Siempre le doy pa delante, pero cuando se arrastra hay que decirlo. NO GANO NI UNA PUTA PELOTA, Y LAS QUE PASARON POR SUS PIES, LAS DEVOLVIÓ COMO EL ORTO!!!!!
No te cansas de quedar pegado. Te mando saludos y te espero en el tema de Moglia. Abrazo!
-
@bolsoamuerte que que??? Pegado con que??? Usted vio el partido??? Cero peso en el área, no gano una por arriba ni por abajo. Entiendo que tampoco el equipo ayudo mucho, pero es el sueldo mas alto, baja a pedirla, salta, choca, cero mística . Y ahora que pasa con el muerto de Moglia? Ni vi el basket, ya bastante quemado taba con el fulbo como para seguir puteando. Por mas que sub zero sea Curry, no quita que es un cagon pecho frío.
-
No solo no llegamos al arco, ni llegamos ni a 3/4 de cancha ayer. No se que esperas tampoco
-
No le dieron una pelota. Igualmente fue un mal partido de este hombre pero de todos en general !!!
-
Me decían anti Bergessio solo porque no lo ponía de titular hoy, el tiempo me dio la razón.. No se que hubiese pasado si salíamos con dos rapiditos de entrada, pero alguna íbamos a meter..
-
No era partido para el estaba clarísimo