Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
@cnbolso dijo en Sergio Rochet:
Que Hombre
-
-
Me acuerdo el pelo de mierda que tenía cuando iba a levantar gordas al norte. Ahora es un crack, se cortó facherito y cuando reabran los boliches cae a Lotus de una.
-
@nbobolso dijo en Sergio Rochet:
Me acuerdo el pelo de mierda que tenía cuando iba a levantar gordas al norte. Ahora es un crack, se cortó facherito y cuando reabran los boliches cae a Lotus de una.
No hay como la carne del interior. Lotus es comer muy livianito.
-
El titular del equipo.
-
Titularisimo.......Mejia al banco.
Es tremendo arquero. Mejia hizo muy buenos partidos,pero en más de uno tuvo errores claves.
Este no me acuerdo q haya tenido errores graves ni claves para perder un partido -
@brunito dijo en Sergio Rochet:
Si sera bueno que nos esta haciendo olvidar de Mejia.. Un Mejia que esta fácil en el top 3 de los mejores goleros que hemos tenido en lo que va del siglo.
TAL CUAL TODO!
-
P A R T I D A Z O
-
Siempre bien ubicado, muy buen partido otra vez.
-
tremendo
-
Excelente royeeeeeeeeeeeeeeeet
y pensar que no estamos llorando la desaparición de mejía.
Hay golero para ratos. -
que golerazo que encontramos, increible pensar hace unos meses que le comia el puesto a mejia, y se lo gano bien ganado.
se termina el contrato de mejia, creo que no hay chances que se quede, y esta bien.. necesita jugar y aca no va a poder mucho.
pasando nuevamente a rochet.. que golero la puta madre.. creo que de los mejores de america, el mejor golero uruguayo en la actualidad. -
Atajó muy bien. Abajo de los palos es re contra seguro. Me gustaría que saliera un poquito más a cortar centros.
-
@chiquibolso_023 igual le gana el puesto (para Giordano) debido a la lesión y citación a la selección de Mejía, porque no fue porque Mejía andaba mal.
-
Me da tremenda tranquilidad cuando quedan mano a mano vs el. No se porque.
-
-
Tenemos el 50% de la ficha de este animalito... el otro 50 de quién es?
Por cierto, miro los comentarios del año pasado de este tema y me cago de la risa... cero fútbol
-
-
-
Figura en Ecuador y ayer también anduvo bien más allá de que no tuvo tanto laburo como en Quito.
Despegado Rochet , lejos el mejor arquero del Uruguay!.